Antoñito Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 2 miembros celebran hoy su cumpleaños RDA(34), chencho(32) FELICIDADES !!!! Un dia genial para cumplir años, no se lo cree ni Dios Que pasen un buen dia Responder
santicabrio Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Felicidades a los 2 inocentes. Por cirto, hace tiempo que quiero preguntartelo. ¿El nick de RDA, tiene algo que ver con DDR o NVA o son solo unas iniciales al azar? Responder
thecayflow Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Megarepost Responder
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Felissidadesss inocents Responder
kosky Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 lo malo de nacer tal dia como hoy, supongo que será aguntar el tipico comentario de " MENUDA INOCENTADA LE DIERON A TU MADRE..." y otros por el estilo. En fin un saludo a los foreros que cumplen años, a los invitados que cumplen años y en general a todos los que hoy hacen años. Responder
sonjor avant Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Felicidades a todos Responder
elgino Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Pues mejor este dia q no el mio, 29 de Febrero¡¡¡ q no me felicita ni Dios¡¡¡ :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Logan Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Tal día como hoy hace 2005 años Herodes se cargó a un montón de crios y ahora es el día de las coñas! Responder
Logan Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Tal día como hoy hace 2005 años Herodes se cargó a un montón de crios y ahora es el día de las coñas! Responder
sanchi Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! En especial a Rafa que le cocnozco personalmente :clap1: :clap1: QUe paseis un buen dia inocentes :clap1: :claugh: Un abrazo S2 Responder
RDA Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Gracias a todos por acordaros de mi en un día tan especial .... me hace mucha ilusión!!! Felicidades a los 2 inocentes. <_< Por cirto, hace tiempo que quiero preguntartelo. ¿El nick de RDA, tiene algo que ver con DDR o NVA o son solo unas iniciales al azar? Santi, no es nada de DDR ni de antigua República Democrática de Alemania, son sólo mis iniciales. RAFA lo malo de nacer tal dia como hoy, supongo que será aguntar el tipico comentario de " MENUDA INOCENTADA LE DIERON A TU MADRE..." y otros por el estilo.En fin un saludo a los foreros que cumplen años, a los invitados que cumplen años y en general a todos los que hoy hacen años. Pufff, eso jamás me lo han dicho :claugh: Responder
thecayflow Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Megarepost <_<Que conste que esto iba por la coña del avatar de nuestro amigo Xingu. :claugh: P. Ej.: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.