Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Ni en pintura!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Que cab**n :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 eres maloooooo me cuelgo el monigote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 jajajaja... yo no veo la inocentada por ninguna parte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 jajajaja... yo no veo la inocentada por ninguna parte... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Yo tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 En esta he caido del tiron!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilu Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 ya me estrañaba viniendo de quien viene, pero también caí. :clap1: :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 cab***azo.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Jejeje esq si lo ponía en el Off Topic cantaba mucho inocentes <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) Pues yo creo que se lo cepilla... digo el RS4New al Bmw csl. No entiendo la broma Autocity link Autoweek Salu2 INDECENTES <_< Editado 28 de Diciembre del 2005 por nueveonce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Pues yo creo que se lo cepilla... digo el RS4New al Bmw csl. No entiendo la broma Autocity link Autoweek Salu2 INDECENTES Pues mirate los números de los 2 en Nurburgring Inocente 7:58 --- New RS4 , 420 PS (2005) 7:50 --- BMW E46 M3 CSL (08/2003) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Pero ya se sabe que no estuvieron a igualdad de condiciones en la pista...! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Vale venga el CSL con slicks pero cuanta diferencia puede haber sin ellos? 8 segundos o más? Aún ASí la cosa estaría muy igualada entre uno con 360Cv y ya unos años con un modelo apunto de salir y otro nuevo nuevo y 420Cv Hasta luego Inocents!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) EDITADO Editado 28 de Diciembre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Pero ya se sabe que no estuvieron a igualdad de condiciones en la pista...! Que eljan un día de lluvia a ver si se parecen los resultados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.