Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Pero ya se sabe que no estuvieron a igualdad de condiciones en la pista...! Que eljan un día de lluvia a ver si se parecen los resultados En un dia de lluvia no gana Valentino Rossi y es el mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Pero ya se sabe que no estuvieron a igualdad de condiciones en la pista...! Que eljan un día de lluvia a ver si se parecen los resultados En un dia de lluvia no gana Valentino Rossi y es el mejor CATACROCK! Jajajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 yo tb m lo cuelgo pero lo has hexo xq sabes q podria ser vedad.q d hecho es verdad hala taluego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 yo tb m lo cuelgo pero lo has hexo xq sabes q podria ser vedad.q d hecho es verdad halataluego ALA! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 yo tb m lo cuelgo pero lo has hexo xq sabes q podria ser vedad.q d hecho es verdad hala taluego ALA! jajaja :clap1: Sí tienes razón juansoryA4s-line podría ser verdad pero el hecho esq no es verdad :o Hasta luego Lucas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3ERO Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Hombre podia ser verdad... lo que pasa es que el M CSL pesa muy poco, lo an aligerado mucho... pero al final de cuenta es un 3.2cc, y de ahi no hay mas.....pero bueno el otro dia prove el M3 343, y la verdad es que camina bastante, y es una chulada de coche.. el sonido es lo mejor.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Hombre podia ser verdad... lo que pasa es que el M CSL pesa muy poco, lo an aligerado mucho... pero al final de cuenta es un 3.2cc, y de ahi no hay mas.....pero bueno el otro dia prove el M3 343, y la verdad es que camina bastante, y es una chulada de coche.. el sonido es lo mejor.... :drool: Pues el CSL suena todavía mejor... el dia q escuches un M5 de los nuevos acelerandolo a tope cambiaras de gustos musicales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hombre podia ser verdad... lo que pasa es que el M CSL pesa muy poco, lo an aligerado mucho... pero al final de cuenta es un 3.2cc, y de ahi no hay mas.....pero bueno el otro dia prove el M3 343, y la verdad es que camina bastante, y es una chulada de coche.. el sonido es lo mejor.... Pues el CSL suena todavía mejor... <_< el dia q escuches un M5 de los nuevos acelerandolo a tope cambiaras de gustos musicales Bueeeeeeeeeno bueno, escuxar un M5, quien tuviera un vecino con un pepino como ese y oirlo cada vez que sale de su casa, seria un gran despertar ese... :cry1: Y en cuanto a lo de que tira mas un M3 que un RS4, pues bueno, si lo dicen los tiempos en circuito, pues muy bien, ole por BMW... pero si le echais un vistacillo a este video, vereis que la cosa cambia... pero claro, no es en circuito y hay algo de trafico... ah ! y esto no es M3 claro, es un M5 !! pero bueno, tira menos un M5 ?? :cry2: Video !! S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hombre podia ser verdad... lo que pasa es que el M CSL pesa muy poco, lo an aligerado mucho... pero al final de cuenta es un 3.2cc, y de ahi no hay mas.....pero bueno el otro dia prove el M3 343, y la verdad es que camina bastante, y es una chulada de coche.. el sonido es lo mejor.... Pues el CSL suena todavía mejor... <_< el dia q escuches un M5 de los nuevos acelerandolo a tope cambiaras de gustos musicales :cry1: El dia que oigais un S de verdad sabreis lo que es un bramido( y fijaos que digo un S, no un RS) Un S de verdad es un S1... Eso si es música atronadora... :cry2: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 el mejor sonido que he oido yo de un motor,el que mas me ha gustado mejor dicho...el de un Viper modelo anterior ronco que te cagas,y no me refiero a mi por las noches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.