amena72 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 que os tardo en entrar en el conce desde la finalizacion? y en entregaroslo? poco mas que decir aparte de felices fiestas. Responder
Invitado PACOTE10 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 La producción de mi coche acabó el día 17/12/2005, según el concesionaro son 3 semanas. Las 3 semanas creo, más largas de nuestras vidas porque estaremos ahí, ahí.. Un saludo, y que tengas un feliz año, con tú nueva machine... Paco Responder
Invitado PACOTE10 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 La producción de mi coche acabó el día 17/12/2005, según el concesionaro son 3 semanas. Las 3 semanas creo, más largas de nuestras vidas porque estaremos ahí, ahí.. Un saludo, y que tengas un feliz año, con tú nueva machine... Paco Responder
frucoboti Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Enhorabuena!!!! El mio termino el 13 de diciembre, y esperando..... A ver cuando llega. Audios. Responder
sonjor avant Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Echale un vistazo a este enlace. Eramos todos desesperados por recibir el coche. ASI, sabras lo que le tardó a la gente. DUDAS CON LOS PEDIDOS Responder
dangerbyte Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 A mi me finalizo según audiclass el 1-12-05 y sigo esperando. Responder
carzapa Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 que os tardo en entrar en el conce desde la finalizacion? y en entregaroslo? poco mas que decir aparte de felices fiestas. Lamento darte tan malas referencias, pero el mio salió de producción el 22 de Noviembre, y aun estoy esperando. Me dicen que hace una semana que está en Zaragoza, y que lo dan como facturado (supongo que quiere decir que ya ha sido revisado y que está listo para transporte, o ya en trasporte), pero lo cierto es que como no espabilen no lo tengo ni para Reyes. Responder
chemitasline Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 mi a4 ha tardado exacto 3 semanas + 3 dias tranki que lo tienes pa reyes Responder
jipi91 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Pues el mío finalizó el 09/12/05, y creo que para Reyes sería un muy buen regalo... Aunque ya no me puedo hacer ilusiones, después de 3 meses y medio... Un saludo a todos y felices fiestas :claugh: Responder
dangerbyte Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hoy he hablado con el conce y me han dicho que ha llegado un buen cargamento de audis a la central de zaragoza. Pero... Que debido a las fiestas que se avecinan que no habrá transporte hasta el 2 de enero. Por lo que a lo mejor, con un poco de mala suerta no lo veo hasta después de reyes. :clap1: :clap1: Responder
slam Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 A mi me finalizo la producción el dia 9 de noviembre, llego a Bcn el dia 19 de noviembre, llego al conce el dia 16 de diciembre , en casa desde el dia 27 de diciembre (mas de 1 semana para la matriculación) todavia se me hace extraño verlo en el garage Tranquilo (aunque se que es dificil) la espera merece la pena como ves todos los pedidos son diferentes, en tu caso te tendria que informar el comercial que te lo vendio, ellos tienen mas info de la que nos pensamos. Suerte y feliç 2006 :claugh: Responder
frucoboti Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) Acabo de poner un post en General. Nos hemos quedado sin coche. Y el 28 fue ayer, que conste!!!!. Leedlo, no tiene desperdicio. Audios Edito: este es el link Jajajaa Editado 29 de Diciembre del 2005 por frucoboti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.