Prem Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Estaba yo en el foro coches y resulta que...... :claugh: Ja...ja....ja...ja... :claugh: Responder
PabloR6 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Me río, pero ayer me agregó uno al messenger que era muy muy parecido..... :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Menuda llufa!!!. Miraros las espaldas, mas de uno llevara una colgando!!!. :clap1: Responder
Guest Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Estaria con babosa y s3ole tomando unas cañitas <_< Responder
Xingular Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Me río, pero ayer me agregó uno al messenger que era muy muy parecido..... :drool: rockradicalvasco?... por que a mi me agregó un pavo con esa dirección Responder
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Me río, pero ayer me agregó uno al messenger que era muy muy parecido..... :drool: rockradicalvasco?... por que a mi me agregó un pavo con esa dirección Pues ese nen tiene un RS6 Responder
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Me río, pero ayer me agregó uno al messenger que era muy muy parecido..... :drool: me parto!! y tú te querías ir Responder
Xingular Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Me río, pero ayer me agregó uno al messenger que era muy muy parecido..... rockradicalvasco?... por que a mi me agregó un pavo con esa dirección Pues ese nen tiene un RS6 osea... que a ti también ! ¿o te estas quedando conmigo? Me dice: he visto tu nick en AudiPasion Xingular: pero si eso está en fránces!... estoy registrado en la web, pero me dejo pasar poco por los foros. Xingular: dime tu nick rock...: ¿quenick? Xingular: pues el que tengas rock...: ¿que coche tienes? Xingular: no digo nada sin asegurarme antes rock...: yo tengo un RS6... y cuando le insisto que me diga su nick, me dice, espera que voy a entrar a la página. :drool: rock...: pues ahora si está en Fránces Xingular: mae mia, impresionante asi siguió hasta que comenzó a insultar y tal. directamente no admitir y eliminado xD espero que no fueras tú Caním Editado 28 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 No recuerdo q nick me dijo pero era algo con RS6 a mí me ha preguntado q coche tenía y con cuantos caballos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.