Invitado germantuning Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 pues yo siendo de barcelona se lo dejaria a MADVEIN...q para mi son los mejores... www.madvein.com visitala y te daras cuenta.SALU2!! :claugh: Una cosa es preparador que como hace referencia algun forero ABT, OETTINGER, CARACTER son para mi gusto de las mejores marcas y como taller de chapa,pintura,modificaciones y demas, Angel y Gepo de MAD VEIN a mi gusto son los que mejor trabajan, el problema es el tiempo que debes esperar para que te hagan el coche. SIN DUDA DE LO MAS BONITO ES OETTINGER Y DE SU CALIDAD NO HACE FALTA NI HABLAR, ADEMAS AHORA TIENEN IMPORTADOR EN ESPANA, TIENEN POTENCIACIONES PARA EL A§ DE HASTA 310 CV; IMPORTADOR: HAUPT TUNING IMPORT, info@haupt-tuning.com Responder
rs6 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 El exterior lo dejaria en manos del kit s-line exterior...el motor de mano de abt ,oettinger o mtm como dicen x arriba Responder
rs6 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Y si solo hablamos de una repro...UPsolute Responder
AudiCoupe Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Cualquier marca q este fuera de este pais de masilleros!!!! Entiendase ABT, OETTINGER O MTM. Y si te sobra la pasta q Brabus te haga algo solo para ti, pero esto ultimo es una paja mental jajaja Responder
Pit Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) Otra opción que no se ha comentado es Sportec Editado 30 de Marzo del 2006 por Pit Responder
rs6 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 me encantas las llantas sportec mono en plateadas Responder
Mendy Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Oettinger, y Sportec, como bien muestra mi firma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.