Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 instantaneo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Claro, Faceman, yo siempre me he referido a esos dos segundos que hay que esperar para arrancar. Esa es la sutil diferencia entre un diesel y un gasolina, donde metes la llave y giras inmediatamente. Mi pregunta iba por ahí Saludos! g. Como dices es una sutil diferencia que aun en los cohes de gasolina lo hago porque suelen llevar un aspirador de los gases de combustible en el depósito (aspira los gases dentro del depósito) y supongo que los condensará, así que cuando oigo que ya ha parado arranco (en los dos coches de gasolina que tengo). Antiguamente sí que había que darle al precalentamiento y cudnod arrancaba parece que iban a tirar hasta los hígados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Es mas, yo no me fijo en el precalentamiento. Me gusta esperar a que desaparezca el OK del FIS, para que este todo bien chequeado.. Pero vamos, que es inmediato lo que tarda en apagarse. El que mas tarda con diferencia es el del Airbag (y el del freno de mano <_< ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Como bien dicen por ahi!!!!!!!!!!!!!! hay muchas marcas de coches que tienen un chivato.... en la puerta del conductor que al abrirla concecta los calentadores................ y el grupo Seat-Audi-Volkswagen es uno de ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 De todas formas también has de esperar a que se apaguen el resto de luces de chequeo ( ABS, ESP, etc... ), no? En todo caso, yo lo que hago es poner la llave, girarla hasta la posición de contacto, y mientras apaga las luces, me pongo el cinturón. Para cuando lo tengo puesto, ya se ha apagado todo lo apagable y arranco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 De todas formas también has de esperar a que se apaguen el resto de luces de chequeo ( ABS, ESP, etc... ), no? En todo caso, yo lo que hago es poner la llave, girarla hasta la posición de contacto, y mientras apaga las luces, me pongo el cinturón. Para cuando lo tengo puesto, ya se ha apagado todo lo apagable y arranco. Sí, desde luego así no hay problema Y no cuesta nada hacerlo. Pero hay veces que tienes prisa o debes arrancar cuanto antes y girar la llave según la metes sería un placer que yo ya ni recuerdo, puesto que mi primer y último gasofa murió en el 95 (el pobre) Saludos!!! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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