Jump to content

Sobre el TDI 140


galanot

Publicaciones recomendadas


Claro, Faceman, yo siempre me he referido a esos dos segundos que hay que esperar para arrancar. Esa es la sutil diferencia entre un diesel y un gasolina, donde metes la llave y giras inmediatamente. Mi pregunta iba por ahí :flwrs:

 

 

Saludos!

g.

 

 

Como dices es una sutil diferencia que aun en los cohes de gasolina lo hago porque suelen llevar un aspirador de los gases de combustible en el depósito (aspira los gases dentro del depósito) y supongo que los condensará, así que cuando oigo que ya ha parado arranco (en los dos coches de gasolina que tengo).

 

Antiguamente sí que había que darle al precalentamiento y cudnod arrancaba parece que iban a tirar hasta los hígados :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas también has de esperar a que se apaguen el resto de luces de chequeo ( ABS, ESP, etc... ), no?

 

En todo caso, yo lo que hago es poner la llave, girarla hasta la posición de contacto, y mientras apaga las luces, me pongo el cinturón. Para cuando lo tengo puesto, ya se ha apagado todo lo apagable y arranco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas también has de esperar a que se apaguen el resto de luces de chequeo ( ABS, ESP, etc... ), no?

 

En todo caso, yo lo que hago es poner la llave, girarla hasta la posición de contacto, y mientras apaga las luces, me pongo el cinturón. Para cuando lo tengo puesto, ya se ha apagado todo lo apagable y arranco.

 

 

Sí, desde luego así no hay problema :shy: Y no cuesta nada hacerlo. Pero hay veces que tienes prisa o debes arrancar cuanto antes y girar la llave según la metes sería un placer que yo ya ni recuerdo, puesto que mi primer y último gasofa murió en el 95 (el pobre)

 

Saludos!!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.