kurtkob Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 a kurtcoblas que solo son una tira son las del sportback, pongo una foto. esas son las ke yo digo!! :clap1: fui tonto en poner la madera de vavona <_< lo ke pasa eske el aluminio ke yo ví era con puntitos y parecia mas bien plastico sabes cuanto cuestan ?? o la referencia??? gracias... Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Tan caras son las insercciones de aluminio mate a posteriori????? si de serie te salen por unos 100 euros mas de extra... con 400 euros me compraba un pepinón de radio que vamos.... Responder
Necro Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 con 400 euros me compraba un pepinón de radio que vamos.... amén hermano Responder
Mark83 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) Yo voy a esperar a las del S3, q creo q seran en Fibra de Carbono Editado 29 de Diciembre del 2005 por Mark83 Responder
kurtkob Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 jejeje, lo malo de comprarme una radio es ke entonces los mandos del volante no me servirían para nada, y además posiblemente no saldria la informacion en el FIS... La verdad eske 400 pepinos con muchos, aver si los puediese pillar de ebay--- aver si sabeis el numero de producto... gracias Responder
RUBEN A3 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Tiene alguien esas de agujeritos??Esas yo no las he visto... Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Yo voy a esperar a las del S3, q creo q seran en Fibra de Carbono Pues si las de aluminio cuestan esa pasta, no me quiero imaginar las de fibra de carbono... Pregunté por el pomo y me pedían mas de 300 pavos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.