albernunez Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Bueno, pues tras haber estado desaparecido algún tiempo he querido pasarme por aquí para desearos unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo. El trabajo por la mañana, las prácticas en la radio al mediodía y la facultad por la tarde (además de no tener internet en casa) me imposibilitan participar como yo quisiera, pero os sigo siempre que puedo. Pues nada, mi más sincera felicitación navideña y una mención especial para los que conozco personalmente (a ti te incluyo M3li, aunque no te conozca en persona ). Un saludo para todos y que sepáis que cuando vuelvo a ASI me siento como en casa. Alber <_< :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) igualmente. aunque navidad ya paso. Ahora es año nuevo. <_< Editado 28 de Diciembre del 2005 por kimi2904 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) ¿Sigue con las prácticas, albernunez!: TODO LLEGA. Feliz año nuevo. Siempre me gustó tu avatar. <_< Editado 28 de Diciembre del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Idem... FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Gracias Alber... !! igual para ti y los tuyos.. Ah.. se te echa de menos <_< :claugh: japy niu yia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 bienvenido de nuevo y FELICES FIESTAS :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 ¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! jou jou jou :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Tú como el turrón, vuelves a casa por Navidad :claugh: Felices fiestas, Albernunez :drool: a ver si te vemos más a menudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.