MONOCABRON Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Felices fiestas a tod@s! El viernes volviendo de ver a un cliente me encontre en la burropista un camion llenito de Q7, lo tengo grabado en un video desde el titomobil, si alguien lo quiere ver(por curisosidad que me lo dija, pk creo que no ze pueden colgar videos... Besos y abrazos para tods! FELIZ ANO NUEVO! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 el video lo puedes colgar desde alguna pagina como yousendit o putfile, que se vean esos Q7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_caballero Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Felices fiestas a tod@s! El viernes volviendo de ver a un cliente me encontre en la burropista un camion llenito de Q7, lo tengo grabado en un video desde el titomobil, si alguien lo quiere ver(por curisosidad que me lo dija, pk creo que no ze pueden colgar videos... Besos y abrazos para tods! FELIZ ANO NUEVO! :claugh: <_< Buen intento, lamento que mi primer mensaje sea para descubrite;siendo hoy el día que es, no pretenderas que nos lo creamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONOCABRON Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 DARME UN EMAIL QUE OS ENVIO EL FICHERO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 DARME UN EMAIL QUE OS ENVIO EL FICHERO! Puedes colgar el video en este servidor: http://www.mytempdir.com/ Y luego nos pones el enlace para que nos lo bajemos. Pero si quieres, mi email lo tienes en mi perfil, yo lo quiero ver!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONOCABRON Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 gelete, ya te lo he enviado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONOCABRON Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 http://www.mytempdir.com/347606 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 a ver y la password..... :clap1: :clap1: y me estoy comiendo la inocentada con arroz con leche :clap1: :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 :clap1: :o :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 El otro servidor no rula... pero este si :o :clap1: http://www8.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=7672 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 :clap1: lo que vale el camión ese !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_caballero Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Felices fiestas a tod@s! El viernes volviendo de ver a un cliente me encontre en la burropista un camion llenito de Q7, lo tengo grabado en un video desde el titomobil, si alguien lo quiere ver(por curisosidad que me lo dija, pk creo que no ze pueden colgar videos... Besos y abrazos para tods! FELIZ ANO NUEVO! :claugh: :drool: Buen intento, lamento que mi primer mensaje sea para descubrite;siendo hoy el día que es, no pretenderas que nos lo creamos. pues era cierto, mil perdones por desconfiar de ti, pero tendras que entender que con el dia que era , y el NIK que te gastas, habia que sospechar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 ostres... se me habia pasado!! yo tambien lo vi parado repeleto de Q7 y pense.. esto lo cuelgo en el foro!! pero se me ha olvidado, mañana cuelgo las fotos que las tengo en el movil. Yo lo vi en Mollet, en un poligono poco poblado (era sabado). anda que iba a dormir tranquilo siendo el del camion.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) post repe Editado 28 de Diciembre del 2005 por yoshy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.