Invitado CACERES Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Gracias por aceptarme en este foro. Acabo de registrrme por indicacion de un amable conductor, que ayer me comento este foro. OS CUENTO Tengo un A3 2.0 FSI me cambiaron la bomba de gasolina 2 veces, la primera me dejo tirado ayer en un adelantamiento me volvio a fallar y ya durante todo el viaje desde Sevilla a Caceres estoy desesperado y me dijeron que aqui habia soluciones pero llevo un rato y no encuentro nada gracias si alguien me puede orientar Responder
gp17772 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Gracias por aceptarme en este foro. Acabo de registrrme por indicacion de un amable conductor, que ayer me comento este foro. OS CUENTO Tengo un A3 2.0 FSI me cambiaron la bomba de gasolina 2 veces, la primera me dejo tirado ayer en un adelantamiento me volvio a fallar y ya durante todo el viaje desde Sevilla a Caceres estoy desesperado y me dijeron que aqui habia soluciones pero llevo un rato y no encuentro nada gracias si alguien me puede orientar Buenas tardes y bienvenido al Foro: Estamos muchas personas con ese problema. Falla la bomba y el coche se queda, con el riesgo que acompaña. Nos hemos juntado varios para estudiar la psoibilidad de una demanda colectiva, puede buscar mensajes iniciados por luisruizdia (fue quién ha buscado el abogado). Si no, me envías un mensaje privado y concretamos mas. Responder
Invitado CACERES Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Gracias por aceptarme en este foro. Acabo de registrrme por indicacion de un amable conductor, que ayer me comento este foro. OS CUENTO Tengo un A3 2.0 FSI me cambiaron la bomba de gasolina 2 veces, la primera me dejo tirado ayer en un adelantamiento me volvio a fallar y ya durante todo el viaje desde Sevilla a Caceres estoy desesperado y me dijeron que aqui habia soluciones pero llevo un rato y no encuentro nada gracias si alguien me puede orientar Buenas tardes y bienvenido al Foro: Estamos muchas personas con ese problema. Falla la bomba y el coche se queda, con el riesgo que acompaña. :o :clap1: Nos hemos juntado varios para estudiar la psoibilidad de una demanda colectiva, puede buscar mensajes iniciados por luisruizdia (fue quién ha buscado el abogado). Si no, me envías un mensaje privado y concretamos mas. :clap1: Responder
Invitado CACERES Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Gracias por aceptarme en este foro. Acabo de registrrme por indicacion de un amable conductor, que ayer me comento este foro. OS CUENTO Tengo un A3 2.0 FSI me cambiaron la bomba de gasolina 2 veces, la primera me dejo tirado ayer en un adelantamiento me volvio a fallar y ya durante todo el viaje desde Sevilla a Caceres estoy desesperado y me dijeron que aqui habia soluciones pero llevo un rato y no encuentro nada gracias si alguien me puede orientar Buenas tardes y bienvenido al Foro: Estamos muchas personas con ese problema. Falla la bomba y el coche se queda, con el riesgo que acompaña. :o :clap1: Nos hemos juntado varios para estudiar la psoibilidad de una demanda colectiva, puede buscar mensajes iniciados por luisruizdia (fue quién ha buscado el abogado). Si no, me envías un mensaje privado y concretamos mas. :clap1: gRACIAS POR TU ACALRACION, VOY A INTENTAR LOCALIZARLE Responder
diegoes Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 A mi me cambiaron la bomba de gasolina por una rediseñada que segun parece soluciona el problema. Al parecer se obturaba una rejilla de la misma. Por ahora no me ha fallado (7000 kms con la nueva pieza) Responder
gp17772 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Gracias por aceptarme en este foro. Acabo de registrrme por indicacion de un amable conductor, que ayer me comento este foro. OS CUENTO Tengo un A3 2.0 FSI me cambiaron la bomba de gasolina 2 veces, la primera me dejo tirado ayer en un adelantamiento me volvio a fallar y ya durante todo el viaje desde Sevilla a Caceres estoy desesperado y me dijeron que aqui habia soluciones pero llevo un rato y no encuentro nada gracias si alguien me puede orientar Buenas tardes y bienvenido al Foro: Estamos muchas personas con ese problema. Falla la bomba y el coche se queda, con el riesgo que acompaña. Nos hemos juntado varios para estudiar la psoibilidad de una demanda colectiva, puede buscar mensajes iniciados por luisruizdia (fue quién ha buscado el abogado). Si no, me envías un mensaje privado y concretamos mas. gRACIAS POR TU ACALRACION, VOY A INTENTAR LOCALIZARLE #################################################################### Buenos días: ¿Qué tal va la búsqueda? Responder
trello Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Si te interesa, enviame un privado con tu teléfono para llamarte yo (te informaré de como está el tema). Trello correo: feijoo000@telefonica.net Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.