cmartin8 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 PUES ESO QUE ME VENDEN ESTE CARRAZO DEL 2002 CON TODOS LOS EXTRAS FULL EKIPE CUERO ETC,,,LO QUE NO SE SON LOS CONSUMOS Y QUE TAL SALE...TODO LO QUE ME DIGAIS ES POCO,GRACIAS :claugh: Responder
jalogas Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 precio?km? Yo NO lo recomiendo. Salio mucho mejor el 2.8 que el 3.0. De cualquier forma su devaluación es altísima. Tenlo en cuenta. Si fuera el 2.5 tdi el valor es alto, pero no exagerado. :blink: Saludos Responder
jalogas Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Creo sinceramente que es un muy buen coche. No se que problemas específicos tendrá, pero ten en cuenta que es la última versión de gasolina con esa carroceria, con lo que malo no puede ser. Supongo que consumos 11-12 litros serán normales, pero ten en cuenta que también tienes 220CV. Todo está en lo que te cueste y lo que te guste. Suerte con la compra. Responder
jfk190 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 eso es lo que gasta casi estando parado, como le pises, y le pisaras, compra acciones de repsol Responder
Fitipaldisgs Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 En conduccion normal yo hago 12 -13 l, si vas mas o menos rapido 15 l y si te vuelves loco puede que llegues a 18 l, cosa que yo nunca he visto en el mio. Con el motor yo estoy encantado, ningun problema, no consume practicamente nada de aceite (a mi la vez que mas gasto fue 1 l en 28.000 km), por lo demas, al coche le falta un poco de tiron, por el cambio automatico, en comparacion con otro con turbo. Pero en general, una maravilla. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.