jose Avant Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 hola a todos, me estoy planteando a medio plazo cambiar al A6 pero no tengo muy claro cual podria ser el sustituto, lo que necesito que tenga el coche es: -maletero amplio -espacio interior sobre todo en las plazas traseras -tracción a las 4 ruedas -motor diesel mis preferencias van por un familiar o un SUV, segunda mano, me iria yo mismo a buscarlo a alemania. Candidatos: Touareg R5 BMW X5 530 xd ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia67366 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Yo sin duda me compraba el touareg R5,tengo dos clientes con X5 y estan amargados con ellos... Ya nos contaras. Feliz año nuevo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Avant Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 no me he montado nunca en un touareg, alguno me podeis decir realmente si el espacio interior es como el del A6 y de consumo como anda el R5? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Si quieres maletero, yo descartaría el X5. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nemer Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Y que te parece el A6 nuevo. Un todo terreno puede gastar mucho diesel tambien y en carretera no veo ventajas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Avant Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 el A6 Avant nuevo no estaria mal pero tambien estoy pensando en cambiar de marca el touareg como está de maletero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 pues... 530xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Jose, la verdad, ni Tuareg ni X5; un verdadero sustituto del A6 podria ser un serie 5 como bien dices o yo me decantaría por un Merche Clse E......no te gusta?. SALUDOS <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Avant Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 si, a mi me atrae mucho el 530xd pero no se si será facil encontrarlo de 2ª mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Passat? Nuevo A6? Otro A6? el Touareg de los que dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Nu se.. si realmente buscas algo grande... Empezaria a visitar concesionarios y montarte dentro del Tuareg R5... por que desde leugo eso si que es grande.. pero por fuera... por dentro ya es otro cantar.. yo no lo vi nada de espacioso que digamos... menos con semejante tamaño exterior.. mas que nada por la enorme consola central que lleva con el tiptronic y tal... nu se.. no me parecio grande por dentro... ni muchisimo menos... pero no hay nada como montarse en el para verlo... y juzgar... un 530xd Touring podria ser una buena opcion... o un Clase E 320 CDI 4 Matic o algo asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Por ejemplo este seria el Mercedes... y tiene un maletero del 15... Mercedes Clase E 320 CDI 4 Matic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.