CarlosBack Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 He visto en un par de ocasiones algun a3II, con los aritos de audi en las puertas,por la parte delantera/baja, que c*** es eso que se lo han puesto ellos o un extra o que? que me quede <_< , qa ver si alguien sabe algo Responder
galanot Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Este tema ya se ha tratado por aquí. Es una ñapa que le ha puesto el tío, de eso no te quepa duda. A mi modesto entender es una macarrada del 15. Pero allá gustos <_< saludos! g. Responder
CarlosBack Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 ok, ya decia yo, pues si que queda un poco feo, cutre, seamos claros, una puñetera m****. saludos Responder
Guest Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Gita tuning del guapo Responder
Tekila Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Aros en las puertas... aros en las puertas... :clap1: ¿De que me sonará eso? ¡AHHH! si... Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Aros en las puertas... aros en las puertas... ¿De que me sonará eso? ¡AHHH! si... Fino fino jajaja Los aros en las puertas son una gitanada muy guapa... :clap1: Responder
Xingular Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 si, macarrada :clap1:, hasta que en el próximo modelo de Audi se incorpore de serie, entonces se os caerá la babita . Audi ya montaba los aros laterales en los Ur Quattro. Y aparte, el B5 llevaba el escudo original de Audi (ovalo con las letras "Audi" en su interior) en el lateral. Responder
Logan Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Si Audi lo pone de serie ya no es macarrada, en eso mismo consiste la macarrada, en que es cutre porque lo has puesto tú :clap1: Los prototipos de Audi ya vienen las parrillas limpias y llevan los aros pegados encima del capó. Responder
Cortes Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 si, macarrada :clap1:, hasta que en el próximo modelo de Audi se incorpore de serie, entonces se os caerá la babita .Audi ya montaba los aros laterales en los Ur Quattro. Y aparte, el B5 llevaba el escudo original de Audi (ovalo con las letras "Audi" en su interior) en el lateral. Responder
Xingular Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 (editado) Si Audi lo pone de serie ya no es macarrada, en eso mismo consiste la macarrada, en que es cutre porque lo has puesto tú :clap1: Los prototipos de Audi ya vienen las parrillas limpias y llevan los aros pegados encima del capó. claro hombre, y ponerle unas Superleggera, como no vienen en el catálogo Audi, también es una macarrada, como lo que ha echo SQL claro claro :claugh: Editado 2 de Enero del 2006 por Xingular Responder
Nitro Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Pues a mi siempre me habia gustado ese detalle antes de comprame el coche. Lo que si es cierto que ahora los coches q los llevan q yo he visto (A3 I) suelen ir acompañados de tuning de mal gusto, pero bueno lo dicho unos aritos ahi pekeños como los de algun audi 80 creo q eran, no kedan nada mal Saludos. Responder
Cortes Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 100% original y de serie Responder
L33CHER Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 :clap1: nada nada......gita.- :clap1: Responder
Guest Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Richalllllllllllllll!!!!!! traeme los malacatones!! y ponle lo aro ar aurdi.. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.