Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Aros en las puertas... aros en las puertas... :clap1:

¿De que me sonará eso? undecided0hu.gif

¡AHHH! si... :bsh1:

audidel05.jpg

Publicado
Aros en las puertas... aros en las puertas... :bsh1:

¿De que me sonará eso? undecided0hu.gif

¡AHHH! si... :bsh1:

audidel05.jpg

Fino fino jajaja :bsh1:

Los aros en las puertas son una gitanada muy guapa... :clap1:

Publicado

si, macarrada :clap1:, hasta que en el próximo modelo de Audi se incorpore de serie, entonces se os caerá la babita :bsh1: .

Audi ya montaba los aros laterales en los Ur Quattro. Y aparte, el B5 llevaba el escudo original de Audi (ovalo con las letras "Audi" en su interior) en el lateral. :bsh1:

Publicado

Si Audi lo pone de serie ya no es macarrada, en eso mismo consiste la macarrada, en que es cutre porque lo has puesto tú :clap1:

Los prototipos de Audi ya vienen las parrillas limpias y llevan los aros pegados encima del capó.

Publicado
si, macarrada :clap1:, hasta que en el próximo modelo de Audi se incorpore de serie, entonces se os caerá la babita :D .

Audi ya montaba los aros laterales en los Ur Quattro. Y aparte, el B5 llevaba el escudo original de Audi (ovalo con las letras "Audi" en su interior) en el lateral. :)

;)

post-1385-1136225660_thumb.jpg

Publicado (editado)
Si Audi lo pone de serie ya no es macarrada, en eso mismo consiste la macarrada, en que es cutre porque lo has puesto tú :clap1:

Los prototipos de Audi ya vienen las parrillas limpias y llevan los aros pegados encima del capó.

claro hombre, y ponerle unas Superleggera, como no vienen en el catálogo Audi, también es una macarrada, como lo que ha echo SQL

claro claro :claugh:

Editado por Xingular
Publicado

Pues a mi siempre me habia gustado ese detalle antes de comprame el coche.

Lo que si es cierto que ahora los coches q los llevan q yo he visto (A3 I) suelen ir acompañados de tuning de mal gusto, pero bueno lo dicho unos aritos ahi pekeños como los de algun audi 80 creo q eran, no kedan nada mal

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.