Necro Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Richalllllllllllllll!!!!!! traeme los malacatones!! y ponle lo aro ar aurdi.. :clap1: :clap1: ta salio con el asento andalú clavao illo :drool: Responder
Cortes Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 (editado) herejes :clap1: en un modelo moderno, ponerle unos aros... sobre todos eso que se ven que son cromados no me gusta nada... pero en los modelos clasicos (lease ur Quattro llevaban pegatina con los aros y en los 80/90/100/coupé hasta el 95) llevaban el indicativo Audi en el lateral de serie ) Editado 5 de Enero del 2006 por Cortes Responder
Tekila Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Aros en las puertas... aros en las puertas... :clap1: ¿De que me sonará eso? ¡AHHH! si... Depende de la "manera" y "donde"... Un saludo. Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 si, macarrada :clap1:, hasta que en el próximo modelo de Audi se incorpore de serie, entonces se os caerá la Si audi los incorpora de serie pediré mi coche sin anagramas laterales Responder
Tomas_S3 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Aros en las puertas... aros en las puertas... :clap1: ¿De que me sonará eso? ¡AHHH! si... jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja que bueeenoooooooo Responder
Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 pues así queda la mar de Audi /Sport... mejor que unos tribales :clap1: , llantas cromadas, tira cromada del hiper-mercado... Responder
Tomas_S3 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 pues así queda la mar de Audi /Sport...mejor que unos tribales , llantas cromadas, tira cromada del hiper-mercado... jo tio, Audi Sport....no se yo... mejor sin pegatas, no?? Responder
Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 pues así queda la mar de Audi /Sport... mejor que unos tribales , llantas cromadas, tira cromada del hiper-mercado... jo tio, Audi Sport....no se yo... mejor sin pegatas, no?? jejejejejeje :claugh: :clap1: :clap1: Responder
Tomas_S3 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 pues así queda la mar de Audi /Sport... mejor que unos tribales , llantas cromadas, tira cromada del hiper-mercado... jo tio, Audi Sport....no se yo... mejor sin pegatas, no?? jejejejejeje :claugh: :clap1: :clap1: bueeeeeeeeeeeeeno acepto pulpo como animal de compañiiiiiia jaja Responder
correcaminos (mic mic) Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Pa gustos los colores. Pa mi q eso es cosa del torete o del vaquilla. Tiene su toque los aros en la puerta. Un toque deportivo,vamos pa mi gusto. Responder
correcaminos (mic mic) Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Tambien los tengo visto los aros del audi pero como en los del morro en la puerta,debajo. Responder
VaKiLLa Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 ami me gustaria ponerlos en las puertas pero dentro de la puerta abajo, osea donde se pisa para subir al cohce, sabeis? ahi si kedan guapisimos, sabeis como se podria hacer esa ñapa? hace tiempo ke lelvo pensandolo. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Hoy he visto un A6 del 2001 con aros y queda mu chulo.Son los aros que se llevan en el maletero de reducido tamaño.Igual pruebo a ver que tal queda. :clap1: Responder
Madvic Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Por aquí en Madrid he visto uno igual que el mio...salvo por los aros en la parte baja de las puertas junto a las ruedas delabteras. Son los aros del maletero, pero sin reducir. El mismo logo sacado de algún desguace o conce. Responder
Johann Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Recuerdo que hace ya bastante tiempo atrás vi un Opel Calibra al cual el propietario había modificado el nombre del modelo y podía leerse 'CULEBRA'... Eso me marcó... :cry1: El tema de los aritos en las puertas me parece análogo a este... :cry1: Pero bueno... para gustos, colores... Salu2, J. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.