Nerea Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) Y mira que sé el día que es...y va y ya me ves dándole a los enlaces del señor Tekila :drool: :claugh: Lo reconozco: he pecado, digo, he picado, perdón Editado 28 de Diciembre del 2005 por Nerea Responder
Tekila Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Y mira que sé el día que es...y va y ya me ves dándole a los enlaces del señor Tekila :drool: :claugh: Lo reconozco: he pecado, digo, he picado, perdón Algo raro tengo en ese dedo... No hay manera de obtener una fotografía decente, en donde no gesticule con el puñetero dedo... Nerea... que “jodía” eres. Un besazo. Responder
Nerea Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) Nerea... que “jodía” eres. Pues ESTE DÍA me acordé de ti, pensando por donde le asaltarias tú :claugh: Editado 28 de Diciembre del 2005 por Nerea Responder
Tekila Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Nerea... que “jodía” eres. Pues ESTE DÍA me acordé de ti, pensando por donde le asaltarias tú :claugh: En el próximo "encuentro", colocas el dedo en posición vertical (como el mío ) y te aseguro que para. :drool: Un saludo y FELICES FIESTAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.