Jump to content

Preguntas sobre el Audi Navigation plus DVD (RNS E)


Rubinho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo el Navigator plus RNS-E instalado en un audi a3II. El Navegador me venia con el DVD: Audi DVD Western Europe version 2005. He estado leyendo por el foro y creo haber entendido que hay dos versiones más modernas del DVD que la mia, la 2005_2 y la 2005_3. Alguien me podria comentar que mejores aportan estos actualizaciones respecto a la que yo tengo? Si alguien lo tiene podria de alguna manera dejarme el DVD?

 

Por otro lado he estado buscando por la mula estas ultimas versiones del DVD del Navegador, y lo que he encontrado son 3 archivos: DVD West Europe Rns-E Mmi Audi 2005, Audi.MMI.Road.Map.Western.Europe.2005.DVD.Multilanguage y Audi MMI Europa 2005 Navi DVD. Estos DVD's son compatibles con mi navegador aunque ponga "MMI" en su nombre? Son la misma version que yo tengo?

 

También he encontrado un cuarto archivo: Navigation Update System Software Audi RNS E Navigation Plus version 0360 2005, que segun dice en el leeme.txt actualiza el navegador a la version 0360, pero cuando la actualizas ya nada mas acepta DVD con la version 2005_1 o superior. Yo por tener el DVD del 2005 ya tengo el navegador actualizado a esta versión?

 

Muchas gracias y espero no haberos calentado la cabeza con tanta pregunta, pero leyendo los posts del foro son las questiones que me han surgido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa la última versión es la 2005_2 , no tengo noticias de una 2005_3 .

El nuevo soft , que se instala al meter el DVD 2005_2 , aporta la función mute y el reloj permanente en el navegador , e ignoro si otras mejoras menos evidentes.

 

Creo que a nivel de grafismos también ha variado algo , pero para peor , mas simples y menos legibles.

( Al menos juraría que antes la info de autopistas era mas visible y graficamente atractiva )

 

Son las diferencias más ostensibles con la ver. 2005 , que a nivel de cartografía no sabría decir si ha mejorado demasiado en los mapas de España ... yo diría que no , pues actualice hace muy poco precisamente desde la 2005 y una variante que lleva un año terminada de unos 10 km. sigue off road en la nueva versión .

 

Cuidado con instalar la actualización del Emule , te quedarás sin navegador si no consigues el DVD 2005_2 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu versión 2005 tiene el software 100, la 2005_1 el 330 y la 2005_2 el 360 si no me equivoco.

Si no estás seguro de lo que te bajas de la mula no lo intentes poner en el navegador porque como en el DVD que te grabes no funcione la cartografía pero si la actualización de versión tendrás que hacerte con un DVD de la versión que hayas metido porque ya no te aceptará el tuyo original.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.