Ubi Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Muy wenas y felices fiestas! Estoy mirando los focos delanteros del restyling para ponerlos en el coche.Fui a una tienda de recambios y me dijeron que igual tendria que hacer alguna chapucilla y me dieron el precio de unos Hella 270e cada uno.Queria saber si alguien los ha cambiado y ha tenido que hacer alguna chapucilla y x cuanto ha salido los focos y la chapucilla xa adaptarlos.Un saludo. Responder
tonebreaker Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Los focos pillatelos x ebay a mi me salio x 180 la pareja, lo de la chapucilla ya es mas complicao te tienen q recorta las aletas y hacerte los conectores pa los faros nuevos, vamos nada complicao pa un mecanico Responder
Ubi Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Te cortan la aleta?Joe que movida no?Y como que hay esa diferencia de precio x ebay,supongo que lo focos no serán hella no? Responder
M3li Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Te cortan la aleta?Joe que movida no?Y como que hay esa diferencia de precio x ebay,supongo que lo focos no serán hella no? Efectivamente, son eso, replicas de los hella y no alumbran un carajo cuando pones bombillas en ellos ALTAMENTE no recomendados, ASÍ q no cometas esa locura q ya te lo advierto yo Responder
Ubi Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Muchas gracias.No lo haré,la idea de cambiarlos es por si dan algo mas de luz aparte de x estetica.Asi que ahorraré para los Hella aunque 500e...Supongo que de desguace tambien habrá.Estas cosas lo mejor suele ser mirarlas sin prisas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.