Morenito22-A3 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 BUenas FELICES FIESTAS A TODOS, pues lo dicho quiero instalar hoy que me voya comprar un JVC y lo quiero instalar, mis dudas son las siguientes : - ¿Desaparecera del FIS los datos de las cacniones y demas? - ¿como puedo extraer el equipo iroginal sin dañarlo para posterior venta? GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Responder
fergar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 BUenas FELICES FIESTAS A TODOS, pues lo dicho quiero instalar hoy que me voya comprar un JVC y lo quiero instalar, mis dudas son las siguientes : - ¿Desaparecera del FIS los datos de las cacniones y demas? - ¿como puedo extraer el equipo iroginal sin dañarlo para posterior venta? GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Los datos del Fis creo q si te desaparecen,xq no se le puede conectar a la nueva radio el cable necesario. Q radio llevas?dependiendo de q radio lleves ahora,te puedo decir como sacarla.(La radio,claro esta) :clap1: :o Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.