gelete Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Que nadie me diga que es una foto retocada o que no es real, ya lo se, solo la pongo para que opinemos como queda, si es bonito o no, o si alguien ve normal ir en un cabrio que puede ir a tales velocidades tan ricamente..... a mi me da algo de yuyu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 los retrovisores deberían ser aluminio mate, las llantas mas gordas y los pasos de rueda un mas salientes, por lo demás un bonito photosop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 A mayores velocidades van los cabrios del cavallino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Más rápido van estos y tb son cabrio! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Ya y el Porsche GT tambien es Cabrio y corre mucho más que el RS4...... pero tienen mucho más efecto suelo, al igual que los Ferrari..... y es muy muy dificil que vuelquen, en cambio el RS4 es mucho más elevado........ pero vamos, es mi opinión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 El photoshop canta mucho en los retrovisores....son gigantes y el de la izquierda está mal colocado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 los retrovisores deberían ser aluminio mate, las llantas mas gordas y los pasos de rueda un mas salientes, por lo demás un bonito photosop Juer... que "detallista" :o Una pequeña apreciación. Los espejos, el nuevo RS4 son "pintados" color gris :clap1: Las fotos no son muy buenas, pero... Cursillo conducción deportiva AUDI RS4 28-07-05 Cursillo conducción deportiva AUDI RS4 28-07-05 Un saludo y FELICES FIESTAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Eso no es una foto, es un fotochop :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Pues a mi me encanta, me pido uno para reyes pero ya :o no creo que pase nada por estar descapotado, el chasis ira más reforzado y punto, ya lo afinarán.. Para cuando hacemos el pedido conjunto, gelete? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Eso no es una foto, es un fotochopPues a mi me encanta, me pido uno para reyes pero ya no creo que pase nada por estar descapotado, el chasis ira más reforzado y punto, ya lo afinarán.. Para cuando hacemos el pedido conjunto, gelete? :clap1: Eso no es una foto, es un fotochop :claugh: Ya sabía yo que por tanto insistir al final........ :clap1: Para cuando hacemos el pedido conjunto, gelete? :o Tu el Cabio y yo el Avant... ok?? :clap1: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 los retrovisores deberían ser aluminio mate, las llantas mas gordas y los pasos de rueda un mas salientes, por lo demás un bonito photosop Juer... que "detallista" :o Una pequeña apreciación. Los espejos, el nuevo RS4 son "pintados" color gris :clap1: Las fotos no son muy buenas, pero... Cursillo conducción deportiva AUDI RS4 28-07-05 Cursillo conducción deportiva AUDI RS4 28-07-05 Un saludo y FELICES FIESTAS. Si sólo te fijas en los retrovisores puedes imaginar q el coche de donde estan sacados no estaba en esa posición :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Tu el Cabio y yo el Avant... ok?? :claugh: OK, mañana después del sorteo del euromillon te digo algo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurbo Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Tío Angel estás perdiendo facultades... se vé claramente que es un Potochó. El 28 fue ayer pero bueno.... :claugh: :claugh: ¡Feliz año artista! :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Tu el Cabio y yo el Avant... ok?? :claugh: OK, mañana después del sorteo del euromillon te digo algo :claugh: Vale... pero a esta invitas tu :clap1: ........ la próxima la pago yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.