Jump to content

Centralita TECNOTUNING a los 185.000 kms


Biel

Publicaciones recomendadas

No es que escriba mucho en este foro, pero si que me gusta leer, y aveces lei sobre una centralita tecnotuning que va a bomba inyectora. La cuestion es que me han dejado una de segunda mano, pertenecia a un golf con un motor identico, y ademas me han dado opcion a compra.

 

La cosa que me da miedo es que llevo 185.000 kms, mi coche trabaja minimo 5 horas al dia y aveces 8. Tengo que llegar a los 300.000 como mínino y no se si dejarla o devolverla :flwrs: . La verdad es que funciona bien, acelera mejor y lo de consumo no lo he probado pq la llevo hace 3 horas.

 

Consejillo, por favor ..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que escriba mucho en este foro, pero si que me gusta leer, y aveces lei sobre una centralita tecnotuning que va a bomba inyectora. La cuestion es que me han dejado una de segunda mano, pertenecia a un golf con un motor identico, y ademas me han dado opcion a compra.

 

La cosa que me da miedo es que llevo 185.000 kms, mi coche trabaja minimo 5 horas al dia y aveces 8. Tengo que llegar a los 300.000 como mínino y no se si dejarla o devolverla :clap1: . La verdad es que funciona bien, acelera mejor y lo de consumo no lo he probado pq la llevo hace 3 horas.

 

Consejillo, por favor ..... :p

 

llevas 3 horas y todavia no te rompió nada el coche ? :o :clap1: :clap1: es BORMA recuerda son santos inocentes , ahora en serio el motor siempre irá un poco mas forzado si lo llevas "tocado" asi que si a tu coche lo que buscas es hacerle muchos Km mejor dejalo trabajando de serie, siempre te lo agradecerá...

 

espero haberte ayudado saludos ! y felices fiestas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.