chusco Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Alguien sabe, tiene o conoce si este motor se puede reprogramar. Si alguien lo tiene o lo ha probado, me gustaría saber sus opiniones. Responder
chusco Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Acabo de entrar en la página de ABT y estos han sacado una repro q da 270 jacos. Tiene q costar un pastón. Responder
silva Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) Un amigo mio acaba de reprogramar un Golf V TFSI. ahora si que es un buen pepino, antes el motor no era muy de mi agrado, le faltaba algo... ahora si que si :clap1: PD: lo reprogramo con upsolute y tambien le puso una Blow off,(creo que se escribe asi) una valvula de descarga al esterior. No veas como pistonea. :clap1: :o Saludos Editado 28 de Diciembre del 2005 por silva Responder
chusco Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 No entiendo lo q es el 'Blow off'. De todas formas, no sé cuando es el mejor momento para poner una repro. Cuando el coche es nuevo, cuando está rodado... Responder
lexTT Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 No entiendo lo q es el 'Blow off'. De todas formas, no sé cuando es el mejor momento para poner una repro. Cuando el coche es nuevo, cuando está rodado... Nu se...yo imagino que cuando el coche esta algo rodado...el blow off es una valvula de descarga de esas que cuando pisas embrague suena un pffffffff,muy guapo pero es mejor una normal,pues esos gases no los expulsa,cuestion de gustos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.