kazerdo Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Hola Bueno pues por fin, despues de un dia de locos, pero muy bien aprovechado LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Soy probablemente por º5 minutos el tio mas feliz del mundo, creedme que para mi es una ilusion enorme tener este coche. Aqui os pongo unas fotillo (perdonar por la calidad pero me acabo de pillar la camara y no tengo ni idea de como va, se me mueve porque hace doble flash y salen como movidas. EL coche lo conoceis todos pero en fin, me hace ilusion enseñarlo Ahi va Responder
kazerdo Publicado 1 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 dos Responder
kazerdo Publicado 1 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 tres Responder
Kevinluis34 Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 enhorabuena por tu pedazo de coche!!!!!!!!!!jejejeje ahora solo queda disfrutarlo con salud , ah por cierto , no es por nada pero te esta pidiendo a gritos unas llantas en 17............ :blink: :blink: :blink: Responder
Pipeline Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Como no te vamos a creer que estes ilusionado, el coche es una pasada , que lo disfrutes y por cierto, que motor lleva Responder
Kevinluis34 Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Os cuento Audi TT 180 FWD Plata Enero 2001, matricula nacional. El coche es nacional, mas concretamente local ya que es de mi ciudad. lo copio del antiguo post...jejejeje B) Responder
JGG Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Enhorabuena, comprendo perfectamente la sensacion que se tiene cuando se estrena coche, es la osssssstia, y no te bajarias de él si no fuese por que te tienes que ir a dormir, aunque siempre cabe la posibilidad de conducirlo toda la noche, sin trafico, para poder disfrutarlo. Responder
javier Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 enhorabuena!! precioso...y no es mala la idea de las llantas... s2 Responder
TTquattro Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Felicidades, te comprendo perfectamente B) El TT precioso, lo mejor cuando sales del conce conduciéndolo por primera vez ahhhhhhh que recuerdos A disfruTTarlo Responder
kazerdo Publicado 2 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Muchas gracias a todos sois muy amables. Bueno que noche casi no me voy a la cama, estaba reventado, pero siempre se me ocurria algo para mirar, tocar etc. Tengo un monton de preguntas que haceros, asi que preparaos. Estuve tentado de pillarlo por la noche y hacerme un viajecito, pero hoy tenia que madrugar , sin embargo este fin de semana no le salva ni san pedro de la paliza a km que le voy a meter. Ni menteis las llantas, satanases, en realidad ya lo se y es lo primero que cambiare al coche, sin embargo tendra que esperar. Bueno lo primero lo primero que le voy a poner en o bien un cargador que lea mp3 que gestione la radio que lleva (concert) o bien una fuente cd-frontal mp3, que por cierto si me podeis ayudar mejor en la eleccion. El coche es 180 FWD Enero 2001 20.823 Km reales (tengo hasta las facturas de las revisiones) Alarma, asientos calefactables, clima Esta francamente bien tanto por dentro como de chapa, y el motor suena y va fino fino. Bueno, tengo que acabar, como digo se avecinan un bombardeo de preguntas De regalo un par de fotos mas Un saludo Responder
kazerdo Publicado 2 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 y otra Responder
jeTT Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Simplemente precioso!!! Entiendo perfectamente como te sientes!!!! B) Como dice TTQuattro, Ahhh! q buenos recuerdos la primera vez q lo conduci al sacarlo del Concesionario!!! Responder
PTTP Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Al fin KAZERDO!! Felicidades!! Lo sabia, no te bajaras del coche hasta dentro de un mes . Por cierto, tienes el kiTT de visualizacion? es el q trae el taburete para ver mas comodo el TT en el garaje de casa antes de irte a dormir B) Responder
DavidBcn Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Por cierto, ¿cómo se duerme dentro de un TT? . Felicidades, creo que todos en algún momento hemos compartido tu ilusión al estrenar nuestro Audi . Responder
otto69 Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Amigo me estoy emocionando yo y eso q no es mio. Felicidades por tu adquisición. Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.