Madrileño Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Estoy buscando un adaptador para llevar 2 tarjetas SIM en el mismo móvil. Hace tiempo las vendian en The Phone House, pero ya no las tienen. Sabeis donde las venden (en madrid) ?? y q tal funcionan?? Gracias !! Responder
axousere Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Pues...ya preguntare por que yo en mi otro telefono lo tenia (en el telefono que perdi <_< )pero, yo se lo pedi a un amigo y me lo compro no se donde, te cambian la tapa de atras que es un poco mayor, peor a mi me funcionaba genial :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 No se si hablamos de lo mismo, pero Vodafone a mi me dio una tarjeta TWIN en la cual tengo dos lineas de telefono... y de esa forma no me hace falta ningun adaptador <_< Responder
Madrileño Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 No se si hablamos de lo mismo, pero Vodafone a mi me dio una tarjeta TWIN en la cual tengo dos lineas de telefono... y de esa forma no me hace falta ningun adaptador <_< El problema es q yo tengo dos operadoras distintas, movistar (privado) y amena (trabajo). Axousere, ¿t podian llamar a cualquiera d los 2 numeros o tenias q tener uno "apagado"? Responder
axousere Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 No no, haber yo no hablo de eso que dice ILDONLEQUIO (perdon si lo he escrito mal, soy pesima para los niks... <_< ) pues haber lo que yo digo, es una cosa extraña que te acoplaban por la parte de la bateria (por lo menos en mi cas) donde llebabs metidas las dos tarjetas, la tapa de telfono de la parte de atras la que tapa la bateria te la cambian y lleva una especia de pestañita que segun para el sitio que la pongas, izq ó drcha, pues funciona una o otra :clap1: Responder
axousere Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 joer menudo royo he puesto y no se si lo entenderias <_< ...bueno pues que las dos a la vez no se puede usar , jeje :claugh: :claugh: Responder
Madrileño Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 joer menudo royo he puesto y no se si lo entenderias ...bueno pues que las dos a la vez no se puede usar , jeje :claugh: :claugh: Entendido queda <_< pues entonces no me vale :clap1: Responder
axousere Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 joer menudo royo he puesto y no se si lo entenderias ...bueno pues que las dos a la vez no se puede usar , jeje :claugh: :claugh: Entendido queda pues entonces no me vale Pero...entonces que ye lo que buscas??? <_< :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.