Jarkonen Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 :clap1: :clap1: Esos asientos son una pasada.. me encantan... Lo que sigo sin explicarme es com alguien me da igual del pais que sea, se puede desacer de semejante avión.. y mas siendo tan nuevos... En fins,.. ahora esperamos videos.. donde se oiga rujir ese motor... y con movimiento en la aguja del cuenta vueltas... P.D: A ver si con esto le he picado y me hace un Quote poniendo un video chicos... Responder
MARK_83 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 esta precioso Responder
IvanG Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 :clap1: :clap1: Esos asientos son una pasada.. me encantan... Lo que sigo sin explicarme es com alguien me da igual del pais que sea, se puede desacer de semejante avión.. y mas siendo tan nuevos... :drool: En fins,.. ahora esperamos videos.. donde se oiga rujir ese motor... y con movimiento en la aguja del cuenta vueltas... P.D: A ver si con esto le he picado y me hace un Quote poniendo un video chicos... Lo intentare.... pero no se como lo cuelgo en el foro, con las fotos he tenido algun problema, he tenido que reducirlas..... me alegro que os gusten. un saludo va otra foto si que puedo poner... Responder
heviastur Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Enhorabuena :drool: :clap1: :clap1: Responder
JwilL Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Madre de dios! A ver quien es el guapito ( o guapita ) que se te pone tontito ahora, jeje, no debes fardar ni nada con ese meteorito! Precioso, si señor, y ahora muchisima suerte con el, intenta no arrancar el asfalto, jeje, Y A DISFRUTARLO HERMANO! Responder
Necro Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 IM-PRESIONANTE ese tengo q verlo en alguna KDD ( y el mio tb ) Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 ABUSÓN!!!!! :clap1: Enhorabuena tio, una pasada de coche, de motor y de llantas Responder
A3_S-lineRojo Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 haber para cuando esas fotillosss....Yo stoy esperando mi a3 que no tardara en llegar Responder
eassun Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 haber para cuando esas fotillosss....Yo stoy esperando mi a3 que no tardara en llegar xDD pa tu info, las fotillos ya están eh, solo tienes que mirar en la pagina anterior y las veras... a parte de esto, precioso, eso tiene que ser un pepino... S2 y a disfrutarlo... ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.