luisppp Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 pues eso, que me he puesto a mirar en el configurador de audi, y he visto que hay una version nueva en mi coche (DPF) Alguien sabria explicarme que es??? Dejo prueba grafica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) Directamente Para Flipar un saludo Editado 28 de Diciembre del 2005 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) Un filtro de partículas diesel que funciona sin mantenimiento del filtro y sin aditivos Su duración dicen que supera la del ciclo de vida del coche. Editado 28 de Diciembre del 2005 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Directamente Para Flipar un saludo :claugh: :claugh: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) mira tu que cachondos estan el chico de las quedadas del levante, y el afotero del foro!! La madre que "sus va a parir" como decia mi abuela!!! :drool: Estos dos siempre estan a la que salta. Jinkaz, tu que estas de moderador en practicas....no podrias banearles !!!!!! GRACIAS NEREA, menos mal que las chicas ponen un poco de seriedad en esta familia que si no..?? :claugh: :claugh: Editado 28 de Diciembre del 2005 por luisppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 De nada, Luis. Los niños que estan revoltosos :claugh: Y te pego un texto donde lo explica más técnicamente, que un poco de culturilla no viene mal Filtro de partículas para diesel (DPF): también conocido como Trampas de partículas (DPTs). Consiste en un filtro de material situado en el colector de escape. Recoge las partículas sólidas y líquidas mientras permite el paso de los gases de escape. Es un anticontaminante con gran futuro. Tiene un controlador eléctrico de calor, posee un catalizador convencional reduciendo el NO2 a NO y usando la propiedad oxidativa del NO2, quema las partículas, y utiliza en su ayuda una corriente de quema como el cerio. Puede reducir más del 90% de partículas. El principal inconveniente es de que no admite, prácticamente, nada de azufre ewn el diesel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) mira tu que cachondos estan el chico de las quedadas del levante, y el afotero del foro!! La madre que "sus va a parir" como decia mi abuela!!! Estos dos siempre estan a la que salta. Jinkaz, tu que estas de moderador en practicas....no podrias banearles !!!!!! GRACIAS NEREA, menos mal que las chicas ponen un poco de seriedad en esta familia que si no..?? :claugh: :claugh: un saludo Luis, y porque el 21 de Enero que vienes a Valencia estaremos en Peñiscola que si no te montaba un recibimiento del equipo ASI Valencia y lo pasabamos en grande y Nerea siempre esta para cuando se necesita :drool: Editado 28 de Diciembre del 2005 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Directamente Para Flipar :clap1: un saludo Interesante lo del filtro... <_< Un saludo. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 CITA(luisppp @ 28 12 2005, 21:48) mira tu que cachondos estan el chico de las quedadas del levante, y el afotero del foro!! La madre que "sus va a parir" como decia mi abuela!!! Estos dos siempre estan a la que salta. Jinkaz, tu que estas de moderador en practicas....no podrias banearles !!!!!! GRACIAS NEREA, menos mal que las chicas ponen un poco de seriedad en esta familia que si no..?? jejejeje, que me descojono <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 mira tu que cachondos estan el chico de las quedadas del levante, y el afotero del foro!! La madre que "sus va a parir" como decia mi abuela!!! :cry2: :cry1: Estos dos siempre estan a la que salta. Jinkaz, tu que estas de moderador en practicas....no podrias banearles !!!!!! GRACIAS NEREA, menos mal que las chicas ponen un poco de seriedad en esta familia que si no..?? :claugh: :claugh: un saludo Luis, y porque el 21 de Enero que vienes a Valencia estaremos en Peñiscola que si no te montaba un recibimiento del equipo ASI Valencia y lo pasabamos en grande <_< y Nerea siempre esta para cuando se necesita Estate alerta que como se me cruze el cable y me aburra en la feria dejo a la gente en el Hotel y me voy a peñiscola a cenar con vosotros!!!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) mira tu que cachondos estan el chico de las quedadas del levante, y el afotero del foro!! La madre que "sus va a parir" como decia mi abuela!!! Estos dos siempre estan a la que salta. Jinkaz, tu que estas de moderador en practicas....no podrias banearles !!!!!! GRACIAS NEREA, menos mal que las chicas ponen un poco de seriedad en esta familia que si no..?? :claugh: :claugh: un saludo Luis, y porque el 21 de Enero que vienes a Valencia estaremos en Peñiscola que si no te montaba un recibimiento del equipo ASI Valencia y lo pasabamos en grande y Nerea siempre esta para cuando se necesita Estate alerta que como se me cruze el cable y me aburra en la feria dejo a la gente en el Hotel y me voy a peñiscola a cenar con vosotros!!!!! :claugh: una hora y media tiene la culpa :clap1: Editado 29 de Diciembre del 2005 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Lo mejor es que te ahorras las molestas partículas negras de carbonilla en la carrocería y dejas de echar el típico humo negro...... pero creo recordar que te lo cambian a los 120.000km..... y cuesta 600€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 pues la diferencia de precio en el coche son 770 €.... hay para muchos lavados !! Me imagino que influya en alguna cosa mas como menores consumos, y mejor cuidado del motor xq si no se le pueden meter por (2005......) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.