Jump to content

DPF


luisppp

Publicaciones recomendadas

pues eso, que me he puesto a mirar en el configurador de audi, y he visto que hay una version nueva en mi coche (DPF)

 

Alguien sabria explicarme que es???

 

Dejo prueba grafica

post-3174-1135801187_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira tu que cachondos estan el chico de las quedadas del levante, y el afotero del foro!!

 

La madre que "sus va a parir" como decia mi abuela!!! :drool: :p:lol2:

 

Estos dos siempre estan a la que salta. Jinkaz, tu que estas de moderador en practicas....no podrias banearles !!!!!! :p:p

 

GRACIAS NEREA, menos mal que las chicas ponen un poco de seriedad en esta familia que si no..??

 

:claugh: :claugh:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, Luis. Los niños que estan revoltosos :claugh:

 

Y te pego un texto donde lo explica más técnicamente, que un poco de culturilla no viene mal :p

 

Filtro de partículas para diesel (DPF): también conocido como Trampas de partículas (DPTs). Consiste en un filtro de material situado en el colector de escape. Recoge las partículas sólidas y líquidas mientras permite el paso de los gases de escape. Es un anticontaminante con gran futuro. Tiene un controlador eléctrico de calor, posee un catalizador convencional reduciendo el NO2 a NO y usando la propiedad oxidativa del NO2, quema las partículas, y utiliza en su ayuda una corriente de quema como el cerio. Puede reducir más del 90% de partículas. El principal inconveniente es de que no admite, prácticamente, nada de azufre ewn el diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira tu que cachondos estan el chico de las quedadas del levante, y el afotero del foro!!

 

La madre que "sus va a parir" como decia mi abuela!!! :p:lol2::p

 

Estos dos siempre estan a la que salta. Jinkaz, tu que estas de moderador en practicas....no podrias banearles !!!!!! :D:D

 

GRACIAS NEREA, menos mal que las chicas ponen un poco de seriedad en esta familia que si no..??

 

:claugh: :claugh:

 

un saludo Luis, y porque el 21 de Enero que vienes a Valencia estaremos en Peñiscola que si no te montaba un recibimiento del equipo ASI Valencia y lo pasabamos en grande :p

y Nerea siempre esta para cuando se necesita :drool:

Editado por monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(luisppp @ 28 12 2005, 21:48)

 

mira tu que cachondos estan el chico de las quedadas del levante, y el afotero del foro!!

 

La madre que "sus va a parir" como decia mi abuela!!!

 

Estos dos siempre estan a la que salta. Jinkaz, tu que estas de moderador en practicas....no podrias banearles !!!!!!

 

GRACIAS NEREA, menos mal que las chicas ponen un poco de seriedad en esta familia que si no..??

 

jejejeje, que me descojono <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira tu que cachondos estan el chico de las quedadas del levante, y el afotero del foro!!

 

La madre que "sus va a parir" como decia mi abuela!!! :cry2: :cry1: :huh:

 

Estos dos siempre estan a la que salta. Jinkaz, tu que estas de moderador en practicas....no podrias banearles !!!!!! ;):(

 

GRACIAS NEREA, menos mal que las chicas ponen un poco de seriedad en esta familia que si no..??

 

:claugh: :claugh:

 

un saludo Luis, y porque el 21 de Enero que vienes a Valencia estaremos en Peñiscola que si no te montaba un recibimiento del equipo ASI Valencia y lo pasabamos en grande <_<

y Nerea siempre esta para cuando se necesita :flwrs:

 

Estate alerta que como se me cruze el cable y me aburra en la feria dejo a la gente en el Hotel y me voy a peñiscola a cenar con vosotros!!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira tu que cachondos estan el chico de las quedadas del levante, y el afotero del foro!!

 

La madre que "sus va a parir" como decia mi abuela!!! :D:p:D

 

Estos dos siempre estan a la que salta. Jinkaz, tu que estas de moderador en practicas....no podrias banearles !!!!!! :D:D

 

GRACIAS NEREA, menos mal que las chicas ponen un poco de seriedad en esta familia que si no..??

 

:claugh: :claugh:

 

un saludo Luis, y porque el 21 de Enero que vienes a Valencia estaremos en Peñiscola que si no te montaba un recibimiento del equipo ASI Valencia y lo pasabamos en grande ;)

y Nerea siempre esta para cuando se necesita :D

 

Estate alerta que como se me cruze el cable y me aburra en la feria dejo a la gente en el Hotel y me voy a peñiscola a cenar con vosotros!!!!! :claugh:

 

una hora y media tiene la culpa :clap1:

Editado por monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la diferencia de precio en el coche son 770 €.... hay para muchos lavados !!

 

Me imagino que influya en alguna cosa mas como menores consumos, y mejor cuidado del motor xq si no se le pueden meter por (2005......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.