KAVRA Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) He estado ausente unos días por una buena causa..... , el lunes a las 17:35 nació mi primer hijo , toda una maravilla de la naturaleza, asistí al parto y fué maravilloso, es una sensación inigualable, estuve un día entero sin dormir, al lado de mi mujer y porfin ya lo tengo conmigo. Peso 2,6 kg y 50 cm, está sanísimo, es rubio como yo, y tiene los ojos azules (nos han dicho que así se quedarán) Todo el mundo dice que es clavado al padre :drool: . Aki tenéis una fotillo, parece calvo pero es muy rubio. Que contento estoy Saludos a todos Editado 29 de Diciembre del 2005 por Cristobal Responder
KAVRA Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 creo que me he pasado un poco con el tamaño, espero que hagan la vista gorda y no me baneen a mi hijo Responder
4udi Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 MUCHAS FELICIDADES!! y a disfrutarlo! Piensa que el tiempo que no pases con el, no podras recuperarlo nunca! :drool: Responder
Impulse S Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Enhorabuena, esta navidad sera muy especial para vosotros !! :drool: SALUDOS Responder
ralf Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 enhorabuena Responder
Carlucos Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 enhorabuena !! Responder
Tekila Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 FELICIDADES PAPA :drool: A la mamá, también hay que cuidarla, ¿eh? Enhorabuena... eso es lo más grande , que se puede tener en las manos. Un saludo y FELICES FIESTAS. Responder
axousere Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 ¡¡¡¡MUCHISIMAS, MUCHISIMAS, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! :drool: es...es....precioso, muchas felicidades de verdad enorabuena Responder
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 enhorabuena compañero es el mejor regalo de navidad que podiais tener :claugh: Responder
luisppp Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 MUCHAS FELICIDADES ENHORABUENA. Otro mas para la familia ASI!! Menudo regalo de Reyes mas bueno que te han traido eh!! :claugh: Responder
Caním000 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Enhorabuena ahora no hagas el Kavra Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Muchisimas Felicidades disfruta de tu bebé verás como es una de las cosas más importantes de tu vida, ha y no te olvides de la mami... <_< :clap1: Un saludo. Responder
EsteveC Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Enhorabuena y disfrutalo a tope. No te das cuenta y te cumplen 16 años. O sea que disfruta todos esos momentos a partir de ahora. Muchas felicidades para los tres Salut Responder
Sismis Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Felicidades, sé lo que estás pasando <_< y porque yo lo pasé hace solamente 13 días... :clap1: Responder
owell Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Enhorabuena! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.