Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Felicidades,,, aver cuando me toca a a mi..... Responder
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Felicidades,,, aver cuando me toca a a mi..... a saber los que tienes tu por ahy Responder
albertito Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Felicidades, tiene que ser un momento precioso!!!! A disfrutarlo!!! Salu2 Responder
anita Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Enhorabuena!! me alegro mucho x ti... Yo tb espero un nene,para mayo.. Muchos besitos y a cuidarse mucho Responder
Cristóbal Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Enhorabuena y como te han dicho, disfrútalo día a día, que crece y no te das cuenta. S2 Responder
Hoplita Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Enhorabuena, te ha pasado una de las mejores cosas que le pueden pasar a alguien, tener un hijo deseado fijate mucho en el, porque crecen muy rapido, y aprende de el y sobretodo disfrutad los dos (o los tres) lo dicho, enhorabuena salu2 Responder
Currito Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 NORAGUENA, es lo mejor que te ha podido pasar solo decirte como dice Cristobal disfrútalo por que cuando te das cuenta tienen 18 años y ya solo te necesita para poner la mano. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
NICHUX Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!! Por cierto, que extras trae ????? Responder
kimi2904 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 felicidades. Responder
MiguelBR Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 felicidades Responder
princesa Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Enhorabuena, y Felicidades a los tres.....!!!!........ Responder
EL PIRU Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 ENHORABUENA. a cuidarlo con salud Responder
sonjor avant Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 muchisimas felicidades Responder
Arresembasaitus Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Muchísimas Felicidades y disfrutalo día a día que el tiempo pasa rapidísimo, mi hija ya tiene ocho meses, tiene dos dientecitos .............. horas podría estar hablando y escribiendo de ella. Bienvenido al mundo de los padres que se nos cae la baba con nuestros hij@s. Lo dicho, FELICIDADES y ENHORABUENA Responder
fraski Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 ¡¡¡Enhorabuena!!! Yo dentro de un mes y pico pasaré por segunda vez por esta maravillosa experiencia. Lo estoy deseando (aunque ya tiemblo al pensar en cuidar a 2 macacos, sabiendo lo que es uno <_< ) Felices fiestas, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.