manu25 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 hola amigos soy nuevo por aqui , tengo un problemilla con mi tt, el otro dia le cambie la correa de distribucuion y apartir de eso se me encendio la luz de averia motor , lo llleve al taller y la maquina daba averia en el sensor albol de levas del cigueñal , estoy un poco asustao, y tambien noto que el coche me tira menos, todo esto me pasa por no llevarlo a la audi , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 hola amigos soy nuevo por aqui , tengo un problemilla con mi tt, el otro dia le cambie la correa de distribucuion y apartir de eso se me encendio la luz de averia motor , lo llleve al taller y la maquina daba averia en el sensor albol de levas del cigueñal , estoy un poco asustao, y tambien noto que el coche me tira menos, todo esto me pasa por no llevarlo a la audi , Lo primero bienvenido. En ciertos cocesionarios AUDI se te podia haber encendido hasta un arbol de navidad, aparte de que es mucho mas caro. Yo me decantaria por que no te han dejado el punto de la distribucion bien. LLevaselo al paisano otra vez y que te lo vuelva a hacer y sino confias busca algun taller en tu zona q sea bueno, aqui seas de la parte de españa que seas te podran recomendar alguno. De todas formas si en el taller al q has ido no te lo dejan en condiciones pideles responsabilidades (parte del dinero x ejemplo) De todas formas yo no andaria mucho con el coche, las consecuencias de la distribucion pueden ser nefastas. Te han cambiado tensores y bomba de agua?? Los tensores son fundamentales y la bomba de agua muy aconsejable, ya que si se te rompe la bomba hay que volver a deshacer toda la distribucion. Suerte y no dejes de informatnos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu25 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 eso creo yo , que no me han dejao el punto bien, pero tampoco lo quiero volver a llevar alli, creo que lo llevare a la audi y cruzare los dedos para que me lo hagan bien. y no se me enciendan las jodidas lucesitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Yo personalmente reclamaria primero al taller que lo ha hecho, ya que tu dinero habrás pagado, y sea audi o no lo sea tiene que responsabilizarse. De todas formas, si no lo llevas a la audi, lo suyo es llevarlo a un taller de confianza o que te lo haya recomendado algún amigo. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu25 Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 hola de nuevo, ya tengo el coche arreglado por fin, al final era lo que me deciais y lo que yo pensaba me habian dejao el coche fuera de punto, me habian colocado mal la correa un par de dientes atrasado, bueno espero que ya no me pasa nada mas gracias y feliz año nuevo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.