susopampin Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 ¿cuando tendremos los polares, gorraas y chubasqueros de nuevo. :claugh: :claugh: Responder
Xan Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Yo también tengo interés Un bañador para el verano quizás ?? :clap1: Responder
Madvic Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Los chubasqueros triunfan. A ver si se generan unos cuantos... Responder
susopampin Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Abuelo ASI es, no llega el día en que pueda tenerlos (gorra y chubasquero). :claugh: :claugh: .Un abrazo Abuelo. Feliz fin de año a todos. Para el nuevo año se pasa lista, que no falte nadie. Responder
maauuu Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Eso, eso............ como dice Susopampin;.......................... año nuevo, lista nueva............... habra que pasar lista...... y que no falte nadie... :claugh: :claugh: Responder
aran Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Yo propongo una cosa nueva (o por lo menos ASI lo creo): Alfombrilla de ratón de ordenador con el logo ASI y Audi combinado. Quedarían bien, ¿no? Responder
sybaris Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Yo también tengo interés Un bañador para el verano quizás ?? Estaria bastante bien Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Tengo ganas de chubasquero y polar, pero antes de que se acabe el invierno.... Un saludo. Responder
RDA Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Yo propongo una cosa nueva (o por lo menos ASI lo creo): Alfombrilla de ratón de ordenador con el logo ASI y Audi combinado. Quedarían bien, ¿no? Muy buena idea Aran Y se podría hacer un concurso para su diseño, no?? Responder
RS POWER Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 si si, un polar ya :clap1: que el invierno se pasa Responder
xacobeo Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Venga que se acaba el invierno, sacar ya la bufanda y los guantes a juego. :clap1: Responder
susopampin Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Al final, me quedo sin el chubasquero y la gorra. Responder
esfero Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Yo propongo una cosa nueva (o por lo menos ASI lo creo): Alfombrilla de ratón de ordenador con el logo ASI y Audi combinado. Quedarían bien, ¿no? Apoyo la aportación!!! Yo quiero S2 Responder
Xan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Al final, me quedo sin el chubasquero y la gorra. :o Bueno supongo que será un tema algo lioso. Supongo que goodson o quien sea tendrá que encargar un mínimo de material y si luego la gente no se anima se lo tendrá que tragar, y no es plan. A lo mejor sería conveniente confirmar primero las peticiones y luego encargar los productos. De todas formas el foromaster seguro que nos lo aclara Responder
susopampin Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Al final, me quedo sin el chubasquero y la gorra. Bueno supongo que será un tema algo lioso. Supongo que goodson o quien sea tendrá que encargar un mínimo de material y si luego la gente no se anima se lo tendrá que tragar, y no es plan. A lo mejor sería conveniente confirmar primero las peticiones y luego encargar los productos. De todas formas el foromaster seguro que nos lo aclara :clap1: Xan, lo entiendo y creo que estos casos se puede hacer una lista de los confirmados, para programar el peddido. De todas formas tanto chubasqueros como gorras ya no quedan desde finales del invierno o primavera anterior. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.