Jump to content

nueva temporada


susopampin

Publicaciones recomendadas


Abuelo ASI es, no llega el día en que pueda tenerlos (gorra y chubasquero). :claugh: :claugh: .Un abrazo Abuelo. Feliz fin de año a todos.

 

Para el nuevo año se pasa lista, que no falte nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo una cosa nueva (o por lo menos ASI lo creo):

 

Alfombrilla de ratón de ordenador con el logo ASI y Audi combinado.

 

Quedarían bien, ¿no?

 

 

Muy buena idea Aran

 

Y se podría hacer un concurso para su diseño, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Al final, me quedo sin el chubasquero y la gorra. :o

 

 

Bueno supongo que será un tema algo lioso. Supongo que goodson o quien sea tendrá que encargar un mínimo de material y si luego la gente no se anima se lo tendrá que tragar, y no es plan. A lo mejor sería conveniente confirmar primero las peticiones y luego encargar los productos. De todas formas el foromaster seguro que nos lo aclara :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, me quedo sin el chubasquero y la gorra. ^_^

 

 

Bueno supongo que será un tema algo lioso. Supongo que goodson o quien sea tendrá que encargar un mínimo de material y si luego la gente no se anima se lo tendrá que tragar, y no es plan. A lo mejor sería conveniente confirmar primero las peticiones y luego encargar los productos. De todas formas el foromaster seguro que nos lo aclara :clap1:

 

Xan, lo entiendo y creo que estos casos se puede hacer una lista de los confirmados, para programar el peddido. De todas formas tanto chubasqueros como gorras ya no quedan desde finales del invierno o primavera anterior. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.