Cobrabf Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Al final, me quedo sin el chubasquero y la gorra. :clap1: Bueno supongo que será un tema algo lioso. Supongo que goodson o quien sea tendrá que encargar un mínimo de material y si luego la gente no se anima se lo tendrá que tragar, y no es plan. A lo mejor sería conveniente confirmar primero las peticiones y luego encargar los productos. De todas formas el foromaster seguro que nos lo aclara Xan, lo entiendo y creo que estos casos se puede hacer una lista de los confirmados, para programar el peddido. De todas formas tanto chubasqueros como gorras ya no quedan desde finales del invierno o primavera anterior. Un saludo. ps yo quiero un polito :blink: Responder
susopampin Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 La temporada de invierno se acaba y me voy a mojar por falta de chubasquero, espero que al menos la gorra me llegue a tiempo para el sol del verano. Un saludo goodson Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 ya me veo con una brocha pintando en una camiseta el logotipo y en una gorra grapando una tarjeta. Responder
Matinee Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Lo de la gorra lo veo algo estupendo, y lo del la alfombrilla para raton se sale!!! Voto la mocion, jejejeje Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.