sportinguista Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Buenas noches Despues de decidirme por la configuracion definitiva de mi futuro Sportback (que no es poco), me encuentro ahora en la fase en la que me estoy peleando con los concesionarios para conseguir un buen descuento. De momento no paso del 6,5 % y un 2.0 TDi Ambition con los siguientes extras: Pintura metalizada Barras cromadas S Line interior Sistema de navegacion plus Reposabrazos delantero Isofix Tempomat Indicador de presion de neumaticos y Tornillos antirrobo... ... me lo dejan en 32850 € Tambien me he pedido presupuesto a un importador (unowww.de) el cual me ha dado un precio de 31620 €. Y ahi empiezan mis dudas, si el importador me ahorra 1200 € es porque en Alemania debe costar el coche mucho mucho mas barato. Yo que tengo un amigo aleman que tiene familia en Berlin ¿me mereceria la pena ir con él a comprarlo alli o es mucho jaleo el que hay que liar?. Bueno, si alguno de vosotros lo ha hecho agradeceria que me explicara como va todo el tema de los impuestos. Saludos y ¡Felices Fiestas! Responder
jipi91 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Muy buenas creo que tienes que irte a más concesionarios y que te den un mejor precio. Como mínimo tienes que conseguir un 8%, para que sea un precio bueno. Y con respecto a pillártelo en Alemania informate bien. no siendo que venga con sorpresa de última hora... tipo es que hay que pagar no se que impuesto, etc. Que te vaya bonito. Salu2. :claugh: Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 casi 33000 eur. y sin bi-xenon?¿ mirate bien la lista de los extras.... el precio creo que puede bajar unos 1500 Responder
sportinguista Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 pero, ¿tan importantes son los faros de xenon?. Yo lo que tengo es un citroen ZX y me imagino que con los normales ya notaré una gran diferencia... Y la verdad, si repaso los extras para poner los faros de xenon me tengo que quedar sin navegador. Responder
Invitado A3SPB Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Yo , por 1200 euros me lo compraría aqui descaradamente.Si te sale rana , luego protesta si es de Alemania...............Yo no me arriesgaría Responder
El_Uve Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Se nota. El Xenon se nota. Creeme. Yo no lo llevo y me arrepiento muy mucho. Ah, yo vengo tambien de un ZX(de los de faro doble, no el simple...que no alumbraba una m****), y no se nota tanto y tanto la diferencia. Cerca si..pero en mi caso yo creo que los llevo bajos..porque la distancia de alumbrado da risa(o pena). Lo de comprarselo nuevo en alemania...alli si que son mas baratos...mucho mas. Pero c***, es que aqui nos sangran a impuestos...impuestos quehas de pagar en cuanto quieres matricular el coche aqui..aaahhh. Responder
sxmendi Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 mejor que comprarlo en alemania, compralo en madrid, que seguro que te hacen mejor precio. Supongo que eres de asturias y aqui esta jodido bajar de precio porque solo hay dos concesionarios. Responder
Cortes Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Mira en el buscador un post de James, el compro su SportBack en Alemania Responder
Cortes Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Ya no pude editar el mensaje, esto son los post de James4 y su SportBack recogido en Deutschland Otro A3 Sportback pedido Recogida en Ingolstadt Recogida en Ingolstadt.....LA ENTREGA Responder
sportinguista Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 mejor que comprarlo en alemania, compralo en madrid, que seguro que te hacen mejor precio. Supongo que eres de asturias y aqui esta jodido bajar de precio porque solo hay dos concesionarios. No, soy malagueño pero aficionado del Sporting de Gijon. Aqui en Málaga tambien hay dos concesionarios, uno como si no lo hubiera (Imsa) y el otro (Safa) me hace un 6%. El 6,5% me lo hacen en Sevilla. Responder
sportinguista Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Mira en el buscador un post de James, el compro su SportBack en Alemania Ya hablé con él, lo compró aqui solo que fué a recogerlo personalmente a Alemania. Responder
El_Uve Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Que suerte teneis c***. Aqui en castellon(provincia..eeehh??), si quieres un audi es Marzá o Marzá. Si lo compras en otro lado...lo mas seguro(por no decir que un 100%) es que sea agente de Marzá. Responder
PETER_A3 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Buenas noches Despues de decidirme por la configuracion definitiva de mi futuro Sportback (que no es poco), me encuentro ahora en la fase en la que me estoy peleando con los concesionarios para conseguir un buen descuento. De momento no paso del 6,5 % y un 2.0 TDi Ambition con los siguientes extras: Pintura metalizada Barras cromadas S Line interior Sistema de navegacion plus Reposabrazos delantero Isofix Tempomat Indicador de presion de neumaticos y Tornillos antirrobo... ... me lo dejan en 32850 € Tambien me he pedido presupuesto a un importador (unowww.de) el cual me ha dado un precio de 31620 €. Y ahi empiezan mis dudas, si el importador me ahorra 1200 € es porque en Alemania debe costar el coche mucho mucho mas barato. Yo que tengo un amigo aleman que tiene familia en Berlin ¿me mereceria la pena ir con él a comprarlo alli o es mucho jaleo el que hay que liar?. Bueno, si alguno de vosotros lo ha hecho agradeceria que me explicara como va todo el tema de los impuestos. Saludos y ¡Felices Fiestas! Tb puedes mirar en unoauto.com q hacen descuentos en concesionarios de madrid o barcelona....yo soy de valencia y alli me lo dejaban bastante bien,pero es eso q dicen,si te sale rana ve y reclama q te puedes tirar media vida reclamando... Responder
El_Uve Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Yo llame a unoauto y no me salia mas barato ni de coña. No es oro todo lo que reluce. Responder
route66 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Yo por la diferencia no lo bajaria de Alemania. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.