_caballero Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Pues eso, que cual preferis en el caso de que solo pudierais elegir entre la Rueda de repuesto deshinchada con compresor o el Tyre mobility system (que me imagino pero no se muy bien lo que es) y porque lo eligiriais. Un saludo y gracias. Responder
gelete Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Yo lo tendría clarísimo......... la rueda de repuesto desinchada con el compresor..... porque lo único que faltaba es ponerme yo a reparar un pinchazo con el kit ese Bueno, bienvenido a ASI caballero.......... te vas a comprar un Q7??, eso parece no?? que suerte!! Que le vas a poner de equipamiento?? Donde te lo compras?? sabes ya que descuento te hacen?? Perdón por tanta pregunta..... pero es lo que hay :claugh: Responder
_caballero Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Yo lo tendría clarísimo......... la rueda de repuesto desinchada con el compresor..... porque lo único que faltaba es ponerme yo a reparar un pinchazo con el kit ese <_< :cry2: Bueno, bienvenido a ASI caballero.......... te vas a comprar un Q7??, eso parece no?? que suerte!! Que le vas a poner de equipamiento?? Donde te lo compras?? sabes ya que descuento te hacen?? Perdón por tanta pregunta..... pero es lo que hay :cry1: :claugh: Responder
_caballero Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Yo lo tendría clarísimo......... la rueda de repuesto desinchada con el compresor..... porque lo único que faltaba es ponerme yo a reparar un pinchazo con el kit ese <_< :cry2: Bueno, bienvenido a ASI caballero.......... te vas a comprar un Q7??, eso parece no?? que suerte!! Que le vas a poner de equipamiento?? Donde te lo compras?? sabes ya que descuento te hacen?? Perdón por tanta pregunta..... pero es lo que hay :cry1: :claugh: Gracias por la bienvenida gelete. Pues por el momento solo me he informado, no haré el pedido hasta que no lo vea en vivo, que imagino que me guste mas que en foto, (o eso espero), pero imagínate que lo pides y no te gusta, que picia preparamos!!!. El descuento que me hacen es del 8% por leasing, (no por renting ) bueno y porque con volkswagenfinance ya he financiado unos cuantos vehículos, auque no te creas que haba mucha diferencia con un particular( no empresa ) el trato será parecido, no se casan con nadie. El precio es de unos 60.000,00 € descueto etc incluido El equipamiento sería: Versión 3.0 TDI (DPF) quattro 233 CV tiptronic Color exterior Negro intenso Cuero Beige cardamomo Cuadro de mandos Beige pimienta-Beige Tara , moqueta Sistema de navegación con DVD Llantas de aleación ligera 9J x 20 en diseño de 5 radios dobles Rueda de repuesto deshinchada con compresor 0,00 € Pomo de la palanca de cambio en madera Cristales tintados oscuros Asientos Reposabrazos central delantero de confort Alfombrilla reversible para el maletero Inscripción de modelo y placa quattro 0,00 € Luz bi-xenon adaptativa "dynamic adaptive light" Luz de marcha diurna 0,00 € Interior Parasoles dobles Si considerais que falta algo de importancia os agradecería que me informarais. un saludo. Responder
gelete Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hombre.... un extra que yo particularmente veo fundamental en este coche es la suspensión adaptativa <_< .... vale 3.200€, si, pero es el alma del coche. Yo he visto el coche en directo varias veces y te aseguro que te va a gustar más aún Con el Leasing un 8%.....mmnnn....... por lo que has comentado este coche te lo vas a comprar pero no por empresa, sino como autónomo, no? :cry1:, ese descuento solo es efectivo si lo hacer por VwFinance?? Gracias!! Responder
_caballero Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hombre.... un extra que yo particularmente veo fundamental en este coche es la suspensión adaptativa .... vale 3.200€, si, pero es el alma del coche. Yo he visto el coche en directo varias veces y te aseguro que te va a gustar más aún Con el Leasing un 8%.....mmnnn....... por lo que has comentado este coche te lo vas a comprar pero no por empresa, sino como autónomo, no? :clap1:, ese descuento solo es efectivo si lo hacer por VwFinance?? Gracias!! Si como autonomo. Encuanto a si el descuento solo es efectivo si lo haces por VwFinance? pues tendre que preguntarlo, pero imagino que si,porque ese descuento no tiene que ver con la financiación.luego tu tienes que buscar el banco, caja o financiera que te ofrezca mejor interes. Aprovecho para preguntarte, que si mi intencion es de no meter el Q7 en el campo, ¿sigue siendo la suspension adaptativa el alma del vehiculo?, quiero decir en caretera se notaria la conduccion mas suave o algo así Gracias. Responder
gelete Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 La suspensión adaptativa lo abarca todo, hay un opción que es la "Dinámica" que es la más baja y con una suspensión más dura y además al sobrepasar los 140kmh (creo.. o los 120kmh no me acuerdo ahora) el coche aún baja más, con lo que se consigue una posición más aerodinámica..... poniendose a una altura "casi" de turismo :drool: Si a mi me dicen que SOLO puedo poner UN extra..... pongo ese Responder
otto Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Hola, pienso q. la suspensión neumática es el extra más aconsejable para un coche de estas características aunq. jamas pise el campo. Yo la he pedido. Salu2. Responder
robser Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) Gelete, Que fotos mas bonitas a la par que demostrativas. Sepas que por Tí tambien he pedido esa suspension adaptativa, asi que ya te diré si me valdra los 3 kilos demas o si te los pido de vuelta jajaja Por lo demas mi config se parece mucho al que mencionaba Caballero mas arriba pero yo he cambiado el interior beig al negro/verde porque todo beig me parecia muy clarito y un poco soso. Ademas, con el interior beig NO puedes cambiar el volante por uno no de serie. No veo yo la gracia de tener que inflar la rueda, ademas de cambiarla?? Esa opcion es necesaria cuando poner 3ra fila porque no te cabe la rueda normal de repuesto, pero si no, porque? Queria poner esa fila + asientos confort en la 2da pero me han dicho que asi tendria que esperar UN año !! asi que nada. Asientos normales. Editado 3 de Enero del 2006 por robser Responder
gelete Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Gelete, Que fotos mas bonitas a la par que demostrativas. Sepas que por Tí tambien he pedido esa suspension adaptativa, asi que ya te diré si me valdra los 3 kilos demas o si te los pido de vuelta jajaja Te aseguro que no te vas a arrepentir para nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.