JGG Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Pues eso, que el coche mejora con las cosas que le voy poniendo, y estoy muy contento con el resultado, hasta ahora Responder
ssgti Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 va mejorando... Escape solo o algo mas??? te falta la curva de gases........!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
JGG Publicado 1 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Reprogramacion de Oettinger, el tubo rigido de Oettinger, valvula diverter 006 de Forge, Filtro K&N, el sistema de escape MTM y los Samco espero tenerlos pronto ................................ de momento La mezcla sigue igual de pobre, pero este mes me voy a Barcelona a solucionarlo. Responder
ssgti Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Cambiaste el filtro de gasolina??????? Responder
JGG Publicado 1 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 No quiero hacer nada hasta que llege a Barna, prefiero que sea Mark el que toque el coche y lo solucione, independientemente del origen. Responder
javier Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 no está nada mal!! estarás contento! s2 Responder
JGG Publicado 1 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 josito, esas fotos de los torpedos en los rodillos, je je je Pon la curva de tu cepo, que me gustaria volver a verla, ¡¡ hasta el corte, dandolo todo !! B) Downpipe, to be or not to be juassssssssssssssssssssssssssss Responder
jeTT Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Felicidades JGG, esta muy bien!!! Lastima esos pequeños baches de par entre 3500 y 4500rpm. Tu los notas ?? Responder
Climber Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 No está mal no. Debe ser una pasada dar el pisotón a las 3500 vueltas Responder
rusito Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 y tantos picos por??? Responder
jositoS3 Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 josito, esas fotos de los torpedos en los rodillos, je je je Pon la curva de tu cepo, que me gustaria volver a verla, ¡¡ hasta el corte, dandolo todo !! B) Downpipe, to be or not to be juassssssssssssssssssssssssssss Toy esperando el informe del "ingeniero jefe"... saludos a todos Responder
invitado25 Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Felicidades Jorge, poco a poco, esa curva va cogiendo una forma acojonante. A ver si te solucionan lo de la mezcla, y consiges que arriba caiga un poco menos, ya nos contaras. Un saludo a todos p.d.por tocar un poco los huevos , mi coche con "todo de serie" arriba a partir de 6000-200rpm sige siendo un pelin mejor que el tuyo con todo lo que le tienes montado, la verdad es que ni yo mismo entiendo por que Responder
jositoS3 Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Felicidades Jorge, poco a poco, esa curva va cogiendo una forma acojonante. A ver si te solucionan lo de la mezcla, y consiges que arriba caiga un poco menos, ya nos contaras. Un saludo a todos p.d.por tocar un poco los huevos , mi coche con "todo de serie" arriba a partir de 6000-200rpm sige siendo un pelin mejor que el tuyo con todo lo que le tienes montado, la verdad es que ni yo mismo entiendo por que El de JGG es un 210 CV. Si el tuyo es un 225 hay diferencias mas que notables entre un motor y otro. Saludos Responder
invitado25 Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 No josito, el mio es un 210 igual que el suyo, por eso lo que le comentaba a Jorge que no entiendo como mi coche arriba se comporta asi estando como esta de extricta serie, y el suyo con la de cosas para mejorarlo que lleva, cae un pelin mas Por cierto, podrias decirme si lo sabes las diferencias que existe entre el 210 y el 225, asi a nivel motor. SE qeu comparten turbo e intercoolers, y que tienen diferente relacion de compresion, pero del resto no se que mas se diferencian. Ahh, y si puedes postear tu curva y comentar lo que le tienes puesto tu al coche (repro, accesorios, etc, etc). Un saludo a todos Responder
JGG Publicado 2 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Felicidades JGG, esta muy bien!!! Lastima esos pequeños baches de par entre 3500 y 4500rpm. Tu los notas ?? La verdad es que no lo noto, sube de vueltas que da miedo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.