DavidBcn Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 ¿Podríais darme información sobre este Mark de Barcelona? ¿Sabeis si ha tratado con RS2s? ¿Conoceis algún otro bueno o que tenga experiencia con el RS2? Conozco a Mark personalmente, somos amigos desde hace bastante tiempo y en su taller he visto varios RS2 aunque creo que Oettinger no hace nada para este motor en tema de electrónica porque según me comento una vez Mark, estos motores son muy delicados y el preparador no se quiere mojar. De todas formas si quieres preguntárselo tú mismo visita su web http://www.roegele.net ó en su móvil 600 404 878. Responder
JGG Publicado 12 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Fireman: A que te refieres con que son 243cv todo de serie? No le has puesto nada? Es decir: el motor tuyo de 210cv te de en el banco 243? gracias............................... Se refiere a que "solo" lleva la reprogramacion de APR. Responder
Juaner Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 te falta la curva de gases........!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Marrano! Responder
Cristóbal Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 te falta la curva de gases........!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Marrano! Responder
jeTT Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Y como miden las curvas de gases?????jajajajaja!!!!Eso tiene q doler!!!! Responder
JGG Publicado 19 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Esas curvas las toman metiendo un tubo por el escape En serio las curvas actuales de mi cepo estan muy por encima de lo que daba con 253 cv y sobre todo en alta que el coche empuja hasta las 7000 sin practicamente caidas de potencia, no como tenia antes que a partir de 5.500 bajaba mas de 20 cv en mil vueltas para acabar en 6.700 con poco mas de 160 tristes cv La unica put*da es que no puedo medir la entrega de potencia en un banco normal porque el haldex no suelta, expedientes X de los talleres , pero en cuanto se solucione e incorpore unas cuantas cosillas que estan de camino me ire a Barna si hace falta para meterlo en un banco de potencia para traccion 4 en condiciones Para acabar solo me queda decir que la curva actual de gases es excelente y no huele mal Responder
Ezcurra Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Que cosas nuevas has puesto desde que lo metiste la última vez en el banco y te dió 253 CV?? Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Je je je.. ya ves Jorge ..... POR FIN has llegado a la situacion en que yo me encontre desde hace tiempo.... te sucede lo mismo que le paso a mi TT el dia que nos conocimos en el CDV... asi que ya me das mucho miedo ja ja ja!!! A ver si organizamos una escapadita a un banco 4X4 je je je.. aunque no se yo cual sea recomendable Ya le montaste lo ultimo que pediste??? enhorabuena por esa compra tio !!! ja ja ja .. me la hubiera pillado yo !!! Un saludo y nos cuentas que tal Robo Responder
JGG Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Que cosas nuevas has puesto desde que lo metiste la última vez en el banco y te dió 253 CV?? El dia 31 en el Audi Forum te cuen, pero basicamente el problema era porque tenia unos mangitos cuarteados, que provocaban unos valores lambda pobres, producia esos picos de potencia y esa caida tan grande en alta. Mira aqui por si te interesa http://www.zonatuning.com/showthread.php?s...15&pagenumber=1 Desde que lo medi por ultima vez (253 cv y 369 nm) que llevaba la repro de Oettinger, tubo rigido, DV 006, K&N sustitucion y escape intermedio y trasero MTM, aparte de solucionar el tema de los "tubitos" le he incorporado los Tubos Samco IC, N75 J y la fpr 4 bar y estoy pendiente de montarle el TTDA y el downpipe de Oettinger que llevaba hasta hace nada JositoS3 en su cepo, el mamon le ha puesto el turbo gordo de Oettinger (casi 300 cv) y no le sirve el que llevaba. En cuanto a lo que se refiere a estabilidad del coche, tengo en Madrid (por cierto Oscar ya te avisare un dia antes de ir a Meycom) todos los silentbloks de poliuretano para darle mayor rigidez. Por ultimo despues de ver la posibilidad de cambiarle los Intercoolers por esos que vendian los sudafricanos e incluso lanzarme a por un IC central, lo he descartado despues de comentarlo con el propio Josito, asi que lo unico que me queda por modificar para completar al 100% el Stage 2 serian los catalizadores, uno de alto flujo o pillar los de Oettinger o B&B, etc. que no lo descarto :wacko: Bueno si despues de todo esto el pepino no esta en una cifra cercana o superior a los 270 cv me corto los huevos y si encima no se acompaña de un par en torno a los 400 nm me rasuro los pelos de la .......... Si te sirve de referencia de 0 a 100 con una salida a menos de 3.000 vueltas y sin ningun tipo de experiencia en esas lides, el tiempo era de 5.8 sg, vamos que los 5.5 con pisarle de lo lindo en la salida estan en el bote Otro dato de recuperaciones, de 80 a 120 en 3ª 3,5 segundos y la mas alucinante, de 80 a 120 en 4ª ; 4 segundos medio segundo mas rapido que el RS4 Ta luego y un saludo Responder
JGG Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Je je je.. ya ves Jorge ..... POR FIN has llegado a la situacion en que yo me encontre desde hace tiempo.... te sucede lo mismo que le paso a mi TT el dia que nos conocimos en el CDV... asi que ya me das mucho miedo ja ja ja!!! A ver si organizamos una escapadita a un banco 4X4 je je je.. aunque no se yo cual sea recomendable :wacko: Ya le montaste lo ultimo que pediste??? enhorabuena por esa compra tio !!! ja ja ja .. me la hubiera pillado yo !!! Un saludo y nos cuentas que tal Robo El downpipe espero tenerlo instalado en breve y si este jodio de Steve se da vidilla pues igual el TTDA esta para antes del verano Lo del banco 4x4 si no se soluciona lo del haldex me voy donde sea, yo no me quedo con las ganas de ver las curvas, si hay que irse a Cheste se va Un saludo y tranquilo que aunque pueda no te pasare, mantendre el orgullo de los tts intacto, que seria de Jett, Otto69 el ttmoderador y compañia si su tt mas gordo muerde el polvo frente a una maSquina de verdad ??? Vamos seguro que Odon seguiria con el A3 sin catalizador y armando escandalo por todas partes Un saludo Responder
Ezcurra Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Jajaja, la verdad es que seguro que me das pal pelo. jod** esas cifras de 0 a 100 y de recuperaciones son acojonantes, como le dije a Robo son de un coche con más de 260 CV seguro, vamos que me juego el cuello. Ya nos contarás en la quedada que tubo es el que llevabas cuarteado, esas cosas acojonan porque le puede pasar a cualquiera y no te das cuenta... Por cierto, no se lo digas a nadie... pero si vienes el sabado por la mañana al Audi Forum o por la tarde al hotel te sacaré una fotillo de tu coche al lado de todos los TT's para que salga en la revista en plan como anécdota que hubo un infiltrado con un precioso S3 que no pudo resistir la tentación de asistir a tal acontecimineto y cuento un poco todas las modificaciones que llevas. Lo digo en serio no es de coña, puede quedar gracioso... Un saludo y a ver si reunimos fuerzas para tener el TTDA cuanto antes. Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Hala hala... te lo tienes mu creido tio!!!! primero prueba con el de Ezcurra ... que igual te llevas una sorpresa .. ademas que el es piloto piloto .. y no un gena como nosotros ja ja ja... Luego podras comprobar tu bonita teoria.. aunque sentire tirartela por los suelos ja ja ja.... Antes que nada mete tus frenos antes que te leñes por ahi tio...luego nos vemos el 7 en el Jarama :wacko: Un saludo tio y suerte con las mods !!!! Robo Responder
tété Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 cuidado con los 400 NM....el embrague de serie ya tiene dificultades con 370... Responder
JGG Publicado 21 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 jod** Ezcurra ma impactao pensaba ir al Audi forum el Sabadete, pero despues de esto el Sabado a las 7 de la mañana toy en la puerta del forum esperando Sera un honor posar junto a las cucas para la gente de la prensa Gracias :wacko: Tete si hay que cambiar el embrage pues se cambia al Par Par y.......................................al vino, que me voy Ta luego zoquetes Responder
Invitado Metro-M Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 cuando le metes el STAGE III JGG?¿ :wacko: Responder
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