Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En breve quizás aproveche un cambio de discos y pastillas para cambiar también el líquido de frenos. El coche frena bien (he pasado la ITV hace dos días y casi saco el Avant de los rodillos :cfsd1: ), pero vibra cuando freno.

He buscado y rebuscado y no encuentro qué capacidad tiene el depósito del líquido de frenos. Desconozco si el bote es igual para más de un modelo de audi.

Para el purgado se necesita 1 L (200 cc. por cada tornillo de purga de cada rueda) más lo que se lleve el sistema entero.

¿Alguien que lo haya cambiado y me de una idea aproximada?.

Gracias.-

Publicado (editado)

El otro dia encontre en el foro de vagclub.com un tutorial de frenos en el que cambian liquido con tres botes de 500cc esta aqui : Tutorial frenos de vagclub.com

Como lo vas a hacer ¿por el metodo tradicional ?.Si puedes comentalo cuando lo hagas ,porque estoy interesado en hacerlo , que ya me toca.saludos.

Editado por ralf
Publicado

El tutorial está de muerte :wub: .

Muchas gracias ralf. Me va a venir muy bien. Los botes de expansión y frenos son los mismos a simple vista.

En cuanto a lo del método a seguir pues ya veremos del tiempo que disponemos. Vaciar todo lo que se pueda el bote sin que pille aire e ir reponiendo para que el nuevo sirva de purga hasta enrasar en nivel (se va a chupar un litro).

P.D. Como anécdota de los frenos ..... ayer me acordé muuuuucho de ellos. Carretera comarcal Los Barrios --> Benalup en Cádiz y en una curva cerrada y estrecha, inexplicablemente un autocar se metió invadiendo los dos carriles y casi rozando el guardarrail de mi lado :bsh1: , el hombre cuando vio la trastada freno lo que pudo. Me quedé a escasos centímetros. Si no llega a frenar bien el coche, nos estampamos de frente. En fin, lo de siempre, en gomas, frenos, amortiguadores ..... nunca escatimar.

Gracias de nuevo. :wub:

Juanjo.-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.