axousere Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Pues nada que ya he llegado a los 3500 casi sin darme cuenta, y resulta que estoy dice algo asi como "maestro forero" yo???? , no se... jejejeje :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 FELICIDADES sigue ASI asturianita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 3500 yaaaaa, corre que te pillo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 FELICIDADES sigue ASI asturianita Gracies , gracies muches gracies!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) Hay que pedir que feminizen el título. MAESTRA FORERA. Enhorabuena Axou y al menos tienes que llegar a 100000 Gigamensajes ( y que yo los vea) Salut :claugh: Editado 29 de Diciembre del 2005 por EsteveC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 3500 yaaaaa, corre que te pillo.... pues si ya 3500 madre mia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 felicidades!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hay que pedir que feminizen el título. MAESTRA FORERA. Enhorabuena Axou y al menos tienes que llegar a 100000 Gigamensajes ( y que yo los vea) Salut :claugh: Eso eso!!! QUE LO FEMINIZEN, QUE LO FEMINIZEN, QUE LO FE..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Dice una ley no escrita que quien llega a 3.500 mensajes tiene que pagarse una ronda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Pues nada que ya he llegado a los 3500 casi sin darme cuenta, y resulta que estoy dice algo asi como "maestro forero" yo???? , no se...jejejeje :claugh: :claugh: axou,eres una maquina! p.d: que no se diga de nosotras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hay que pedir que feminizen el título. MAESTRA FORERA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) Felicidades Maestra Forera Un saludo. :claugh: Editado 29 de Diciembre del 2005 por -cicloOTTO- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 ENHORABUENA!!!! Yo pensaba que esa era la máxima categoría (antes que moderador y altos cargos) pero el otro día me fijé que por ahí hay suelto un "Gurú del foro". Venga, a ver si lo consigues. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Vamos a darle a las teclas para llegar a los 35.000.Felicicdades Axouserre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.