Xingular Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 yo una vez estaba tan tranquilo en un semáforo, a las 3 de la madrugada creo, en Alicante. Y paró un 3.2 blanco con tapicería roja. Realmente estaba precioso. Y sonaba guapo si. Eso si, el nota (tenia pintas de nota) se creeria que llevaba yo un S4 fue toda la avenida saliendo en los semáforos casi en plan carreras. Yo iba detras, pero a mi ritmo, lo suficiente para oir el motor, pues estaba interesado... esa es la anécdota :claugh: Si el coleguita visita el foro, que no se menfade Responder
Tyrant21 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 yo una vez estaba tan tranquilo en un semáforo, a las 3 de la madrugada creo, en Alicante. Y paró un 3.2 blanco con tapicería roja. Realmente estaba precioso. Y sonaba guapo si.Eso si, el nota (tenia pintas de nota) se creeria que llevaba yo un S4 fue toda la avenida saliendo en los semáforos casi en plan carreras. Yo iba detras, pero a mi ritmo, lo suficiente para oir el motor, pues estaba interesado... esa es la anécdota :claugh: Si el coleguita visita el foro, que no se menfade Bonito bonito el a3 blanco con tapicería roja, la de audi exclusive???? El sonido que tenía mi renault 19 16v tb era pa cagalse y mealse primo... Responder
Ruben-20 Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 brummmmmmmmmmmmmmmmbrummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBROUMMMMM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.