Invitado FRASCO Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 hola a todos , la bandeja del maletero hace mucho ruido ,eso es normal? hay alguna solucion?gracias :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Efectivamente hace mucho ruido, hay un postantiguo en donde alguien, la abria y llenaba las juntas de silicona, con lo que ya no hacia ruido.Busca en post antiguos. Pero e procedimient basico era abrirla por la mitad y como si fuese un Bocata, lenarla de silicona . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Exacto, abrirla en canal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 YO TENGO LA MEJOR SOLUCIÓN!! LA QUITÉ Y A TOMAR POR C...., :drool: SIN ELLA QUE VOY DESDE EL PRIMER DÍA :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Para el tema de la bandeja seguro que hay alguna solucion mas sencilla como utilizar algun spray de silicona o algun producto especial que elimine la friccion que produce los molestos ruidos. A mi casi me suena mas el recubrimiento de plastico del porton trasero, solo el lado derecho. :clap1: ¿Alguien sabe como se puede desmontar dicho recubrimiento y si es complicado? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 ¿Alguien sabe como se puede desmontar dicho recubrimiento y si es complicado? :clap1: Hola antonio. Eso se quita a presión. Va con las típicas grapas que lo unen a los agujeros q hay en la chapa. De todas maneras buscate un post mio de hace unos meses donde exponia ese problema. Por cierto, q tal los ruidos de la estabilizadora? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Aquí tienes Antonio. Curiosamente tu sales pr ahí :clap1: Grillos Bandeja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 Gracias Flog ya veo que teniamos el mismo problema hace unos meses lo que pasa es que con el buen tiempo se quito ese ruido pero ahora con el frio la bandeja y el plastico del porton vuelven a la carga justo lo contrario que con los silents, que en verano suenan a saco y con frio y humedad desaparecen (esto continuara para primavera) ¿Tu que hiciste con el ruido del porton, lo quitaste y al volverlo a poner se quito el ruido porque lo tenias mal encajado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 ¿Tu que hiciste con el ruido del porton, lo quitaste y al volverlo a poner se quito el ruido porque lo tenias mal encajado? Yo tenia una de esas grapas suelta y intenté montarlo bien. Además puese adhesivo de ese de esponja para amortiguar un poco. La verdad es q ahora tengo ruido otra vez pero no he mirado si es la bandeja o el marco. En cuanto me aburra lo miraré <_< pero casi seguro que será de la bandeja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Yo de temas de ruiditos de bandeja, y otros tantos solo me acuerdo cuando voy conduciendo y los oigo. Siempre pienso "al llegar lo miro", pero o se me ha olvidado o ya es tarde :clap1: o cualquier otra cosa... La cuestión es que al final te acostumbras a convivir con ellos, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.