[[PoYo]]A3 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Pues nada que el otro día mi padre solo salir de casa va y se come un contenedor de obra que tenia el vecino aparcado en la calle. Aqui os pongo unas fotillos de como dejo el coche. Tuvieron que venir dos gruas a desencajarlo de ai. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 uffffffffffffffffffffffffffff........ eso te tiene q doler mas a ti, que al coxe... espero que lo tengais a todo riesgo, sino puede salir por un piquito la broma del contenedor... si lo piensas, siempre podria haber sido peor, y en estas fechas, tenemos que estar todos reunidos... :claugh: :claugh: suerte y s2 ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Buffff!!! ...y la dirección parece que tb puede estar jodida ¿no?...vaya, ya lo siento. Saludos KYE P.D.: Excelente coche por cierto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 jod**se.. que mala suerte.. se tuvo que acordar de los muertos del vecino.. Por cierto que es ese plastico transparente que hay encima de la insignia del capó... un protector para la "L".. ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Joer que despiste en fin me alegro que todo se haya quedado en un susto Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 jod**se.. que mala suerte.. se tuvo que acordar de los muertos del vecino.. Por cierto que es ese plastico transparente que hay encima de la insignia del capó... un protector para la "L".. ??? El plastico ese, esta ai por que detras de la parrilla lleva el sensor que detecta ostaculos, cuando pones, el equivalente al tempomat. La verdad esq no le queda muy alla, pero yo ya me he acostumbrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 ]A3' date='29 12 2005, 10:22' post='649774']jod**se.. que mala suerte.. se tuvo que acordar de los muertos del vecino.. Por cierto que es ese plastico transparente que hay encima de la insignia del capó... un protector para la "L".. ??? El plastico ese, esta ai por que detras de la parrilla lleva el sensor que detecta ostaculos, cuando pones, el equivalente al tempomat. La verdad esq no le queda muy alla, pero yo ya me he acostumbrado. Pues el contenedor no lo ha detectado .Que no sea mucho la broma , un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Impacta el golpe, sobre todo ver el coche en este estado, en la segunda foto a la izquierda se ve parte de un contenedor..no será ese verdad?, de todas formas salía ligerito tu padre...lo digo por la avería del coche...aunque estos contenedores de obra son como pegarse a un tanque, supongo que la obra tendrá todos los papeles en regla lo digo a la hora de poder reclamar, aunque ya tendreis todo el tema controlado, pero nunca se sabe....pues nada que lo siento de verdad, el coche es una maravilla, y mira algo he aprendido yo tampoco sabía para qué servía el plástico que tapaba la "L" , curioso....... feliz Navidad y espero que se os pase pronto el disgusto.. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 ]A3' date='29 12 2005, 10:22' post='649774']jod**se.. que mala suerte.. se tuvo que acordar de los muertos del vecino.. Por cierto que es ese plastico transparente que hay encima de la insignia del capó... un protector para la "L".. ??? El plastico ese, esta ai por que detras de la parrilla lleva el sensor que detecta ostaculos, cuando pones, el equivalente al tempomat. La verdad esq no le queda muy alla, pero yo ya me he acostumbrado. Pues el contenedor no lo ha detectado .Que no sea mucho la broma , un saludo. Eso mismo iba a decir yo... de poco ha servido. <_< Menuda put**a. :cry1: y en estas fechas... :cry2: Que sea poca la "broma". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 supongo que la obra tendrá todos los papeles en regla lo digo a la hora de poder reclamar, aunque ya tendreis todo el tema controlado, pero nunca se sabe.... Aquí en Barcelona, dependiendo de la zona, se necesita un “permiso de ocupación de acera” o en este caso de “la vía pública o calzada”. Normalmente, la misma empresa suministradora del container, suele tener un seguro de responsabilidad civil para casos similares. Mucho me temo que si estaba el contenedor “bien estacionado” y pegado al bordillo correspondiente, poco podréis reclamar. Lo dicho... un saludo y suerte. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.