Raycorb Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hola. mi duda es que si al desconectar la bateria hay que reprogramar algo en el coche. Es que tube un golpe con el coche y la bateria se partio asi que tubimos que quitarla y no se si al volver a poner la nueva el coche va a perder algo de la configuracion de como estaba antes. Responder
Cristóbal Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 La de mi coche fue cambiada hace unos meses y mantuvo tanto las emisoras de la radio, como las configuraciones de cierre cofort, cierre de seguridad... No sé si hubiese estado más tiempo sin batería las hubiese perdido, pero no lo hizo. S2 Responder
Raycorb Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 eso espero que no pierda nada porque lleva llacerca de 2 meses quitada y me da miedo de que despues de todo me tenga uqe ir a un conce y que me lo reprogramen todo. Responder
Goldenrrr Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hola, casi seguro tendras que programar los elevalunas ( Subes los cristales hasta arriba y mantienes unos segundos pulsado el interruptor ). Creo también que cuando arranques el coche la primera vez tienes que esperar con el contacto puesto unos segundos ( creo que 30 ) antes de arrancar, ya que por lo visto el sistema de inyección, etc. tiene que volver a programarse. Y por supuesto que si la radio va con una clave la tendras que introducir de nuevo. Seguro que alguien podra ampliar o corregir algo que escrito. Saludos Toni Responder
asantos Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Buenas, Yo tuve la bateria desconectada durante casi 4 horas y lo unico que tienen que volver a codificar es la radio. Los elevalunas se programan automaticamente cuando los acciones un par de veces. Saludos, Responder
Raycorb Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 y el techo solar y los sensores de aparcamiento? gracias por buestra resouesta pero creo que no estare tranquilo asta que lo pruebe todo. Responder
owell Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 ¿Qué quereis decir con programar los elevalunas? ¿Qué les ocurre sin el coche está un tiempo sin batería? :clap1: Responder
Juanjo Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Que no suben automáticamente a una sola pulsación del mando. Si esto ocurre, se programan de nuevo y ya ta. También se pierde el código de la radio y hay que reiniciarla con el codec antirrobo (la serie de 4 dígitos que va en el manual). Saludos.- Responder
owell Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Que no suben automáticamente a una sola pulsación del mando. Si esto ocurre, se programan de nuevo y ya ta. También se pierde el código de la radio y hay que reiniciarla con el codec antirrobo (la serie de 4 dígitos que va en el manual). Saludos.- Ok. Muchas gracias. Responder
Raycorb Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Gracias. ya estoy algo mas tranquilo pero asta que no lo tenga andando y todo como estaba no se me va a pasar el tembleque. Responder
chirrito Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Por curiosidad, ¿cómo te diste ese golpe para llegar a partir la batería? ¿Tan hecho polvo has dejado el coche para que digas en tu firma lo de "agonizando" y "resurgirá de las cenizas"? SALUDOS Responder
Impulse S Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 No pasa nada por tener la bateria desconectada durante dias o semanas ( lo digo por experiencia ) luego solo tendras que meter el código de la radio y subir y bajar todas las ventanillas... por el resto todo OK ! SALUDOS Responder
Raycorb Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 El piñaso es que fue mas que todo tonto. la cosa es que frene fuerte y muy cerca contra un mercesdes ya antiguillo y meti mi parachoques por debajo del culo del mercedes asi que di directamente con los faros y estos partieron la bateria Responder
udun Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 yo hace poco cambie los asientos y lo tuve sin bateria unas 2h,por el tema del airbag ,y no hizo falta reprogramar nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.