JwilL Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Pos eso, k copiando a mi coleguita RAfa07 le he enchufado a mi cuatro aros en frontal ABT, a mi me encanta como queda, espero vuestras opiniones, no he podido hacerle mas fotos por ahora, solo tengo esta hecha en la calle, pero colgaré mas estos dias para que lo veais con mas detalle, un saludo colegas. Responder
CarlosBack Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Que foto yo no veo ninguna tronco Responder
isHii Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Esssa fotooo! ande anda <_< Responder
JwilL Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 perdon, sere burro que se me ha pasao la foto Responder
Necro Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 perdon, sere burro que se me ha pasao la foto a mi me encanta todo un acierto a la sustitucion total de la parrilla y capó q vale una passssstaaa <_< Responder
CarlosBack Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) No sabia de que hablabas, pero segun la foto es sobre la especie de "restyling" que le has hecho, no? Pues... no esta mal, y tiene que ser bastante mas economico, queda bastante bien. En mi tierra he visto alguno asi por aqui. un sal <_< udo. Editado 29 de Diciembre del 2005 por CarlosBack Responder
Tekila Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 JwilL, sin menospreciar ese “morrito” :cry1: , ese es el frontal ABT para el A3 ??? <_< Ne lo veo yo... "nada especial". :cry2: Responder
JwilL Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 JwilL, sin menospreciar ese “morrito” :cry1: , ese es el frontal ABT para el A3 ??? <_<Ne lo veo yo... "nada especial". :cry2: claro tekila, si lo es, lo k pasa es k no se ve bien en esa foto, por k esta oscuro y eso, pero es la parte entera donde va la matricula, te pongo una foto de la pieza en si: Responder
JwilL Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 JwilL, sin menospreciar ese “morrito” :cry1: , ese es el frontal ABT para el A3 ??? <_<Ne lo veo yo... "nada especial". :cry2: claro tekila, si lo es, lo k pasa es k no se ve bien en esa foto, por k esta oscuro y eso, pero es la parte entera donde va la matricula, te pongo una foto de la pieza en si: Responder
isHii Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Es una opción, la unica pega que de lateral se ve to el escalon del cromao nuevo al viejo, <_< Responder
RUBEN A3 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Yo me la compre pero la vendi...no me gustaba mucho.... Responder
PedroCR Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Muy bonita esa parrilla Yo como buen enamorado de ABT he de decirte que es todo un acierto, y aunque las piezas son caras dan un toque de distinción. S2 Responder
allblack Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 esta wapo a falta de la calandra nueva al completo. Responder
Tekila Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 JwilL, sin menospreciar ese “morrito” :clap1: , ese es el frontal ABT para el A3 ??? :clap1: Ne lo veo yo... "nada especial". :clap1: claro tekila, si lo es, lo k pasa es k no se ve bien en esa foto, por k esta oscuro y eso, pero es la parte entera donde va la matricula, te pongo una foto de la pieza en si: Oye... que no lo dudo. :clap1: Como ya te he dicho, esta imponente. :clap1: :clap1: Pero... por suerte o por desgracia , tengo a estos de Mainz (ABT), “al lao” y cada dos por tres me ponen los dientes larguísimos con los pepinos que veo entrar y salir. B) El KIT ABT, que vi para un A3, era más... “escandaloso”. pera... que busco una foto que posteé hace mucho tiempo. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) Mira... aquí Fue mi primer "encontronazo" con estos "ABeTeados". Un saludo y Feliz Año Nuevo. Editado 29 de Diciembre del 2005 por Tekila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.