KiLiaN_S2_ABY Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Buenas. Mañana voi a recojer el coche,que me estan canviando la homocinetica del palier,el buje,el cojinete de la direccion,rectificar el disco de freno,sensor del abs seguramente q tbien,y a malas la mangueta,segun el mecanico,cn todo esto,sin contar la mangueta,se iria a unos 600-700,.y si ai q canviar tbien la mangueta pos ya se va a 1000,.la cosa es q ya q me pongo,stoy por acerle algo mas al coche,canviarle algo,amortiguacion,o supresor de catalizador,algo asi,que me recomendais.tbient ngo q canviar el faro y la aleta de la parte izkierda,pero bueno,eso en desguace no creo q tnga mucho problema. Responder
javi rs2 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Kilian lo del tema del supresor de escape , te digo que si no tienes algún conocido en la ITV no lo hagas, y ponte un catalizador de alto flujo , para ASI poder pasar la itv sin problemas. Yo no llevo catalizadores en el RS2 Responder
javi rs2 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Perdón se me ha enviado sin querer. Yo no llevo catalizadores en el RS2 , y para pasar la itv necesito una tarde entera y un elevador para poner el sistema de escape original, y luego otra tarde para montar todo el sistema de escape super sprint. El tema del escape se nota algo , sobre todo en altas vueltas. Pero estoy seguro que con el dinero que vale todo el sistema de escape, que serán 1500 euros o ASI ,no lo recuerdo, o es que no me quiero acordar, de lo que me costó. Seguro que si ese dinero lo inviertes en una repro, y no de una marca cualquiera, MTM o Minhea ( no se si era con H ) o mirar si dahlbhack tiene algo. Seguro que ganas más caballos que con un escape, otra cosa sería si ya tuvieras la repro echa. Luego le quitas un silenciador y seguro que hace un ruido bonito sin gastarte nada en escapes. Me gustaría que los entendidos en el tema dieran su opinion al respecto. Yo si lo sé ,hubiera hecho la repro antes de poner todo el sistema super sprint, lo que pasa es que no podia dejar el ruido de serie mucho tiempo, y como ya corre bien , pues eso. Solo es la humilde opinion de un propietaro CONTAMINADOR. Por lo de los catalizadores digo. Pienso que ganaras más coche, montando unos amortiguadores buenos , o estando todo bien de manguetas y rotulas. Y cuando lo tengas todo en orden, repito todo en orden, entonces llega el momento de sacar más CV. A mi tambíen me gustaría saber que és lo que piensa la gente de todo esto Felices Fiestas chicos Felices Fiestas chicos Responder
javi rs2 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Perdón se me ha enviado sin querer. Yo no llevo catalizadores en el RS2 , y para pasar la itv necesito una tarde entera y un elevador para poner el sistema de escape original, y luego otra tarde para montar todo el sistema de escape super sprint. El tema del escape se nota algo , sobre todo en altas vueltas. Pero estoy seguro que con el dinero que vale todo el sistema de escape, que serán 1500 euros o ASI ,no lo recuerdo, o es que no me quiero acordar, de lo que me costó. Seguro que si ese dinero lo inviertes en una repro, y no de una marca cualquiera, MTM o Minhea ( no se si era con H ) o mirar si dahlbhack tiene algo. Seguro que ganas más caballos que con un escape, otra cosa sería si ya tuvieras la repro echa. Luego le quitas un silenciador y seguro que hace un ruido bonito sin gastarte nada en escapes. Me gustaría que los entendidos en el tema dieran su opinion al respecto. Yo si lo sé ,hubiera hecho la repro antes de poner todo el sistema super sprint, lo que pasa es que no podia dejar el ruido de serie mucho tiempo, y como ya corre bien , pues eso. Solo es la humilde opinion de un propietaro CONTAMINADOR. Por lo de los catalizadores digo. Pienso que ganaras más coche, montando unos amortiguadores buenos , o estando todo bien de manguetas y rotulas. Y cuando lo tengas todo en orden, repito todo en orden, entonces llega el momento de sacar más CV. A mi tambíen me gustaría saber que és lo que piensa la gente de todo esto Felices Fiestas chicos Felices Fiestas chicos Responder
M_GORDON Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 JAVI REPEEEE :-P Lo primero: como has roto eso!? Lo segundo: buenos neumaticos y buena suspensión. Yo GY F1 y Koni (no hay blistein en amarillo) Lo tercero: primero que respire bien con un buen filtro y que desahogue bien sin catalizadores o con catalizador de 200 particulas; el de 100 no pasa ITV (de origen 400). Lo ultimo: una vez que el coche vaya fino sin impedimentos; si te parece poca xixa, lo reprogramas. Empujar a un caco para que salga de tu casa y pretender que salga cuando tienes la puerta medio abierta... PD: ¿faro en desguace? si lo encuentras, haces un post solo para celebrarlo; animo! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 jeje tranki q busco faro normal,no busco el del aby ya me lo planteojaja Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 QUE DICES!!!!! VAS A PONER FAROS SIN LENTES?!!! NI LOCO, CON LO MOLON QUE SE VE EN EL NICK Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 wenas,kva si el que se me a roto tambien era de coupe normal,cuando lo compre ya venia con 1 faro de cada,al final me tienen de canviar la mangueta tambien,el sensor del abs gracias adios no hay que canviarlo,espero mañana o pasado tener el coche ya, Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 que put*da... Y un faro de cada tipo? oh..... cambia el normal a lentey asi los dos iguales... Responder
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