villanubla2 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 hay que comprar otro coche en mi casa,un coche pequeño,para mi madre, a se posible en torno a los 10 000 euros, da igual diesel o gasolina,pues no se andara mucho con el No muy grande ,pues no saldra apenas de de valladolid ,5 puertas que opinais??? que modelos conoceis que esten bien ?? no me preocupa Imagen de marca ni nada,pues ya digo q es 2º coche, gracias Responder
Jarkonen Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) Yo miraria los Corsillas.. Clio... Y sino el nuevo Yaris este que van a sacar está chulo y empieza en 11.000€ me parece... En segunda pata los Clio dci creon que van muy bien... consumen poco y demas.. Tambien en vivo el Peugeot 1007 mola.. <_< Aqui puedes hacer una busqueda de esas caracteristicas.. y luego ver cuales te molan... http://www.km77.com/eli/motor/ salu2. Editado 29 de Diciembre del 2005 por Jarkonen Responder
T146146 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 amigo, acabo de abrir un hilo con mi coche nuevo, quizás te venga bien....CITROEN C1, muy simpatico, estoy muy contento, a lo mejor le gusta a tu madre Responder
Xingular Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 fox, Fabia, Ibiza Responder
A3 Ambiente Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 El Polo y el Swift Responder
Jovet Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Sin dudarlo ni un momento Toyota Yaris nuevo o viejo. Fiabilidad muy por encima de los franceses o alemanes. Sin ningun tipo de discusión posible. SALUDOS Responder
villanubla2 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 que opinais del nuevo clio o del c3????? gracias¡¡ Responder
alexbcn Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Yo te recomiendo que te mires el Mitsubishi Colt, tiene un precio muy bueno, está muy bien equipado ( sobre todo elementos de seguridad) es pequeño y amplio a la vez, consumo muy ajustado (1.3 95CV).. Ademas hacen descuentos muy buenos..y la atención es mas que correcta.. Saludos Responder
Bloom Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Pues como te han dicho .... Toyota Yaris, Mitsubishi Colt, Suzuki Swift, .... Creo q son buenas opciones y muy simpaticas. Saludos Responder
Xingular Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 (editado) me resultan de todo menos simpáticos. Sin ningún tipo de discusión posible Editado 30 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder
alexbcn Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 me resultan de todo menos simpáticos. Sin ningún tipo de discusión posible Por??? :cry1: ..si no es mucho preguntar estaria bien que argumentaras tu comentario :cry1: Saludos Responder
Sugarless Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 me resultan de todo menos simpáticos. Sin ningún tipo de discusión posible Por??? :cry1: ..si no es mucho preguntar estaria bien que argumentaras tu comentario :cry1: Saludos El argumento es el de siempre, porque el lo dice :claugh: Responder
Licoretto Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 me resultan de todo menos simpáticos. Sin ningún tipo de discusión posible Por??? :cry1: ..si no es mucho preguntar estaria bien que argumentaras tu comentario :cry1: Saludos El argumento es el de siempre, porque el lo dice :claugh: Este tiene acciones de VAG.... :cry1: FELIZ AÑO A TODOS!!! :claugh: Responder
Xingular Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 me resultan de todo menos simpáticos. Sin ningún tipo de discusión posible Por??? :cry1: ..si no es mucho preguntar estaria bien que argumentaras tu comentario :cry1: Saludos :bsh1: no, si era parafraseando a Jovet :cry1: Todos los veo plasticosos por dentro excepción del Colt, coches que duran enteros 2 años y medio. Con formas interiores que parece un juguete de playscool o_O, o si no, los relojes centrales en alguno etc etc. El Toyota mas que nada es una lavadora con ruedas, vamos, un electrodoméstico. Si buscas un diesel que no sea gastón en esos tamaños... te tienes que ir a TDI o dCI. Tal vez el clio sea la opción más lógica, y también de lo mas caro, por eso no lo puse. En SEAT para el Ibiza siempre tendras un descuento de 400/600 euros. Y el Fox es un coche que está ganando en todas las comparativas, le pongan a quien le pongan, y vale menos de 10.000. Eso si, ponle el imprescindible aire acondicionado y los sobrepasará me temo :S. Y también claro, el tamaño. Y para simpático, pues el Fabia jejeje. P. D. AJM no es tiempo de moscas, esas son en verano (cojoneras se entiende). Responder
Tomas_S3 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Toyota mas que nada es una lavadora con ruedas, vamos, un electrodoméstico. ¿¿??? no se a que te refieres con eso. conozco a alguno que tiene un Corolla y no le da problemas. Creo recordar, hace un par de años, que en la revista Autopista puntuaban a éste coche solo por debajo del Mercedes Clase C. Creo que es un buen coche en general. Lo del servicio técnico (que es lo más importante) no puedo opinar porque no sé nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.