julito80 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Sin dudarlo ni un momento Toyota Yaris nuevo o viejo. Fiabilidad muy por encima de los franceses o alemanes. Sin ningun tipo de discusión posible. SALUDOS Estoy totalmente de acuerdo. El yaris es una maravilla y no es pq Responder
julito80 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 yo tenga uno. pd: perdón se me escapó. Responder
julito80 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 ya hemos comprado el coche¡¡¡ al final ha sido un Peugeot 206 1.6 CC de kilometro 0 con 9.000 km uy un año.por 12500 euros.gris plata el acabado Quicksilver muchas gracias a todos¡¡¡¡¡ Me costo a mi el yaris d4d de 75cv 12000 euros exactos. Te puedo asegurar que hasta los 140/150km/h, va a la par que mi 80. No se, yo probe el 206 y no me agradó demasiado. En cambio me gusta mas casi conducir el yaris que el 80 (por ciudad claro). Bueno, contra gustos no hay nada escrito. s2 Responder
villanubla2 Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 LO ESTOY FLIPANDO AUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no voy con mi madre al cencesionario de peugeot y me dice ..que son 12500 euros .......+IVA??????? pero desde cuando un coche de 2ºmano lleva iva??????????????? me dice que son 14500 € pero eso es legal????????' vamos pa fliparlo , asi que le dije que paso olimpicamente¡¡¡ Asi que vuelvo a estar en las mismas de antes ..esto es el cuento de nunca acabar¡¡¡¡ :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Mi suegra se acaba de comprar un c2 1.1 pack furio por unos 11000 eur "todo incluido", lo encuentro una autentica cucada., si no te hace el apaño, a mi particularmente me gusta el C3. pd y un KIA picanto? Responder
pagka Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 LO ESTOY FLIPANDO AUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no voy con mi madre al cencesionario de peugeot y me dice ..que son 12500 euros .......+IVA??????? pero desde cuando un coche de 2ºmano lleva iva??????????????? me dice que son 14500 € pero eso es legal????????' vamos pa fliparlo , asi que le dije que paso olimpicamente¡¡¡ Asi que vuelvo a estar en las mismas de antes ..esto es el cuento de nunca acabar¡¡¡¡ :clap1: Libro de reclamaciones , por pirata . Responder
dany20 Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 El Yaris va muy bien. Una amiga tiene uno y esta contentisima con el. Anda bien y no gasta nada. Ademas ahora seguro que los encuentras de km0 ya que va a cambiar el modelo y los concesionarios seguro que tuvieron que matricular alguno que quedase en stock. O que te parece sinó un polo fox? Responder
villanubla2 Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 El Yaris va muy bien. Una amiga tiene uno y esta contentisima con el. Anda bien y no gasta nada. Ademas ahora seguro que los encuentras de km0 ya que va a cambiar el modelo y los concesionarios seguro que tuvieron que matricular alguno que quedase en stock. O que te parece sinó un polo fox? El yaris es bonito,si que me gusta,pero " el barato"lleva motor 1,0cc y me parece poca cosa y el polo son 3.puertas mirare lo q dices del km 0 muchas gracias Responder
luisalbertoga Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 qué capullos los de peugeout!! Sobre el coche, no te puedo recomendar... porque me pasa un poco lo que a Xingular... que por más coches que he visto "bartillos", todos me parecen estéticamente malísimos, sin meterme e comentar el motor. Vamos, que no me gastaría ese dinero en esos coches, porque no estaría a gusto en ese coche. Si el Ibiza os ha salido bien, aunque algo escaso... a lo mejor os vale eso de... "mejor la malo conocido que lo bueno por conocer"... y eso que no es "malo". Mira a ver qué uso le va dar tu madre... que no es tu coche, sino el de ella!! A lo mejor a ella le basta y le sobra. Un saludo, y suerte con la elección. Luis Responder
DavidRS Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 El Yaris va muy bien. Una amiga tiene uno y esta contentisima con el. <_< Anda bien y no gasta nada. Ademas ahora seguro que los encuentras de km0 ya que va a cambiar el modelo y los concesionarios seguro que tuvieron que matricular alguno que quedase en stock. O que te parece sinó un polo fox? El yaris es bonito,si que me gusta,pero " el barato"lleva motor 1,0cc y me parece poca cosa y el polo son 3.puertas <_< mirare lo q dices del km 0 muchas gracias Tengo un contacto que tiene 3 Hyundais Getz 1.5 CRDI por 9000€ cada uno, los coches están nuevos (matricula xxxxDVG y 100KM) cada uno, hay uno negro, uno plateado y uno azul metalizado, si te interesa me lo dices y te pongo en contacto con él. Responder
PRIETJATT Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 LO ESTOY FLIPANDO AUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no voy con mi madre al cencesionario de peugeot y me dice ..que son 12500 euros .......+IVA??????? pero desde cuando un coche de 2ºmano lleva iva??????????????? me dice que son 14500 € pero eso es legal????????' vamos pa fliparlo , asi que le dije que paso olimpicamente¡¡¡ Asi que vuelvo a estar en las mismas de antes ..esto es el cuento de nunca acabar¡¡¡¡ <_< <_< Si no lleva IVA debe de llevar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, de todas formas comentalo en una gestoria, aunque creo que si el coche de 2 mano esta nombre del concesionario pueden cobrarte el IVA ya no estoy mu seguro. Responder
route66 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Renault Clio o Fiat Punto B) Responder
MAM Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Me ha gustado bastante el comportamiento y manejo del Fiesta 1.4 tdci. Estan vendiendo las unidades de antes del minirestiling, sobre 10.500 sin aire. El bastidor es de referencia en cuanto a estabilidad, tiene una buena posicion ded conduccion para ciudad y el motor es elastico, suave, silencioso (hace menos rudio que mi Audi) y económico. Saludos Responder
Asturiano Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Suzuki swift,nissan micra,el clio nuevo no que es caro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.