amhermosel Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 hola a todos. tengo una duda... mi TT trae llantas de 16" con tornillería 5x100. me gustaría saber si me valen las llantas originales de audi las s-line de 9 palos en 17" Muchas gracias amhermosel@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alealm Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 ¿donde se puede averiguar que tornilleria lleva el coche? Yo tengo un A4 180CV Quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amhermosel Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 si tu a4 no es el modelo nuevo seguramente sea 5x112 pero deberías asegurarte en tu concesionario Un saludo Ángel amhermosel@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murdock Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Tornilleria :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 si tu a4 no es el modelo nuevo seguramente sea 5x112 pero deberías asegurarte en tu concesionario Un saludo Ángel amhermosel@hotmail.com El A4 B7 no lleva 5x112 también??? Varía el ET??? El TT lleva 5x100 (Las S-line te servirán siempre y cuando tengan anclaje 5x100) El A4 B5 y B6 llevan 5x112 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amhermosel Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 conoceis a alguien que tenga unas s-line en 5x100? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.