joptikus Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 hola a todos por 1º vez , si alguien sabe donde puedo seguir el pedido de mi nuevo coche, eso de saber que dia entra en produccion... etc. gracias de antemano, donde debo mandar los 5 € para el kit inicial un saludo Optikus bilbao :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Pide, a través de AudiClass las claves de acceso. Podrás recibir información del estado de tu vehículo, a través de esta web. Un ejemplo... Otra opción: Llama al 902 45 45 75 Servicio de Atención al Cliente. Te darán nº de Usuario y Clave para www.audiclass.com Consejo: Da la "brasa"... insiste. Un saludo y Feliz Año Nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 ¡¡ ah !! Bienvenido. Estás en tu casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joptikus Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hola tekila gracias por tu información ,llame porque la Web tiene algún problema y sale Otra, la operadora me dice que debo esperar unos veinte dias para que me pueda dar las Claves, en la foto que envías las fechas son de este año o del anterior, un saludo :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) El coche lo encargué en Diciembre del 2004. Ah!! Otra cosilla. --------- Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que has encargado, carascterísticas del mismo y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. --------- Esto mismo, imagino que antes o después te lo diría un moderador (si es que aún no te lo han dicho), ASI que con el permiso, espero , de ellos ...lo "suelto". B) Un saludo. Editado 29 de Diciembre del 2005 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.