T146146 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Bueno, pues me he decidido y me voy a comprar un coche chiquitin nuevo para Madrid, para la batalla diaria, jeje; bien, ya está elegido.......the winner is:::::::: Citroen C1; me ha gustado mucho su estetica; es muy simpatico, va a ser de color rojo y viene bastante chulo; mando, direccion, elevalunas, airbag cond y acomp.,airbag laterales, ABS, CSC (estabilizador de frenada en curva), CD........; y el motor pues bueno, mas que suficiente 1000 cc con 68 Cv. Bueno, espero que os guste. GRACIAS BALTASAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Bueno, pues me he decidido y me voy a comprar un coche chiquitin nuevo para Madrid, para la batalla diaria, jeje; bien, ya está elegido.......the winner is:::::::: Citroen C1; me ha gustado mucho su estetica; es muy simpatico, va a ser de color rojo y viene bastante chulo; mando, direccion, elevalunas, airbag cond y acomp.,airbag laterales, ABS, CSC (estabilizador de frenada en curva), CD........; y el motor pues bueno, mas que suficiente 1000 cc con 68 Cv. Bueno, espero que os guste. GRACIAS BALTASAR que es "nature"...o sensación "in extremis" A disfrutarlo Miguel... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 esta muy bonito, creo que para la batalla diaria te ira muy bien, enhorabuena y que lo disfrutes :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Felicidades Miguel!!!! Ahora te comprarás la mejor rana del mundo no??? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Bueno, pues me he decidido y me voy a comprar un coche chiquitin nuevo para Madrid, para la batalla diaria, jeje; bien, ya está elegido.......the winner is:::::::: Citroen C1; me ha gustado mucho su estetica; es muy simpatico, va a ser de color rojo y viene bastante chulo; mando, direccion, elevalunas, airbag cond y acomp.,airbag laterales, ABS, CSC (estabilizador de frenada en curva), CD........; y el motor pues bueno, mas que suficiente 1000 cc con 68 Cv. Bueno, espero que os guste. GRACIAS BALTASAR El coche está muy chulo, para uso urbano es lo adecuado (o una scooter que es lo que yo llevo)... pero no acabo de entender eso de "estabilizador de frenada en curva"... ¿es opcional? Porque no creo que vayas por Madrid haciendo curvas y tocando freno en cada una de ellas... Vamos, que si es opcional, ahórrate esa pasta y le pones otra pijada tipo sensor de aparcamiento, alarma, nevera, sujetarevistasdeplayboy... vamos, algo más útil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Ta chulo... desde leugo debe de ser rapido y maniobrable dentro de madrid... para cambiar de carril raudo y veloz... y esquivar taxi´s.. etc... Y ademas barato de mantener.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 (editado) Bueno, pues me he decidido y me voy a comprar un coche chiquitin nuevo para Madrid, para la batalla diaria, jeje; bien, ya está elegido.......the winner is:::::::: Citroen C1; me ha gustado mucho su estetica; es muy simpatico, va a ser de color rojo y viene bastante chulo; mando, direccion, elevalunas, airbag cond y acomp.,airbag laterales, ABS, CSC (estabilizador de frenada en curva), CD........; y el motor pues bueno, mas que suficiente 1000 cc con 68 Cv. Bueno, espero que os guste. GRACIAS BALTASAR El coche está muy chulo, para uso urbano es lo adecuado (o una scooter que es lo que yo llevo)... pero no acabo de entender eso de "estabilizador de frenada en curva"... ¿es opcional? Porque no creo que vayas por Madrid haciendo curvas y tocando freno en cada una de ellas... Vamos, que si es opcional, ahórrate esa pasta y le pones otra pijada tipo sensor de aparcamiento, alarma, nevera, sujetarevistasdeplayboy... vamos, algo más útil... 205, que va, viene de serie en la versión SX que es la que he cogido, bueno, la verdad es que es una chorradilla pero bueno.........si viene de serie!!, Editado 30 de Diciembre del 2005 por T146146 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 gracias Gelete, Monty........., bueno, a lo mejor en algún momento lo veis en directo....aunque eso de dejar el TTr en el garaje e ir a la KDD en C1 no suena muy bien no?? ah, FELIZ 2006 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 bueno, a lo mejor en algún momento lo veis en directo....aunque eso de dejar el TTr en el garaje e ir a la KDD en C1 no suena muy bien no?? :clap1: Bueno, no hay problema para eso, Miguel. Tooodo es cuestión de organizarse. Yo me ofrezco para llevar tu TTr a las KDD ´s y, asi puedes llevar tu C1 también. Qué te parece? Feliz Año, guapo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 bueno, a lo mejor en algún momento lo veis en directo....aunque eso de dejar el TTr en el garaje e ir a la KDD en C1 no suena muy bien no?? :cry1: Bueno, no hay problema para eso, Miguel. Tooodo es cuestión de organizarse. Yo me ofrezco para llevar tu TTr a las KDD ´s y, asi puedes llevar tu C1 también. Qué te parece? :cry1: Feliz Año, guapo! :cry1: vale, pues traetelo a Ocaña y Nerea te trae el TT y ASI os vemos a ti y a Nerea :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 bueno, a lo mejor en algún momento lo veis en directo....aunque eso de dejar el TTr en el garaje e ir a la KDD en C1 no suena muy bien no?? Bueno, no hay problema para eso, Miguel. Tooodo es cuestión de organizarse. Yo me ofrezco para llevar tu TTr a las KDD ´s y, asi puedes llevar tu C1 también. Qué te parece? Feliz Año, guapo! vale, pues traetelo a Ocaña y Nerea te trae el TT y ASI os vemos a ti y a Nerea :clap1: eso ta hecho Monty, jaja, solo hay que convencer a Nerea........ Besitos y FELIZ AÑO a TOS !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 A mi lo que mas me gusta es la 2ª marcha que tiene. Un amigo mio puso su aygo a 110 en segunda... :clap1: fue impresionante!!. Eso si, al ser un motor tricilindrico no me agrada demasiado su sonido. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 enoraguena por el coche!ke lo disfrutes! tienes ke ponerle el kit ASIn feliz año! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 enoraguena por el coche!ke lo disfrutes! tienes ke ponerle el kit ASIn feliz año! gracias figura, feliz año!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 bueno, a lo mejor en algún momento lo veis en directo....aunque eso de dejar el TTr en el garaje e ir a la KDD en C1 no suena muy bien no?? Bueno, no hay problema para eso, Miguel. Tooodo es cuestión de organizarse. Yo me ofrezco para llevar tu TTr a las KDD ´s y, asi puedes llevar tu C1 también. Qué te parece? Feliz Año, guapo! vale, pues traetelo a Ocaña y Nerea te trae el TT y ASI os vemos a ti y a Nerea :clap1: eso ta hecho Monty, jaja, solo hay que convencer a Nerea........ Besitos y FELIZ AÑO a TOS !!!! no creo que nos cueste mucho convencerla con la buena gente que ira :claugh: FELIZ AÑO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.